×

Unstoppable: trailer del nuevo thriller de Denzel Washington y Chris Pine

Aunque no es tan mediática como los matrimonios Leonardo DiCaprio – Martin Scorsese y Johnny Depp – Tim Burton, la asociación entre Tony Scott y su actor fetiche Denzel Washington es igualmente prolífica y satisfactoria.
Y como muestra, el éxito taquillero de sus colaboraciones previas: Marea roja, El fuego de la venganza, Deja vu y Pelham 1 2 3.

El capitán Kirk, Chris Pine, se les une en el thriller de acción Unstoppable, que llegará a las pantallas americanas el próximo 12 de noviembre.
Rosario Dawson (Rent), Jessy Schram (Noche y día), Ethan Suplee (El efecto mariposa) y Kevin Dunn (Transformers 2) completan el reparto de esta cinta escrita por Mark Bomback, responsable del libreto de la cuarta parte de La jungla de Cristal.

Un tren cargado con productos químicos se dirige sin control hacia un pueblo en peligro.
Un ingeniero de trenes y un conductor ferroviario intentarán frenar el tren antes de que se produzca una auténtica tragedia.
La historia, que recuerda a Seven (por la relación entre los personajes de Denzel Washington y Chris Pine) y, sobre todo, Speed (la trama principal), está inspirada en hechos reales.
Por mucho oficio que tenga Scott detrás de la cámara y Washington delante de ella (es uno de los grandes, a pesar de que repita papeles más de lo que debería), debo reconocer que todo Unstoppable me suena, nunca mejor dicho, a un deja vu mil veces visto, no ya en el cine en general, si no en la carrera de ambos.
Gracias a Dios no son tan pesados como Burton y Depp, pero ya podían ser un poquito más ambiciosos con su próxima película.
No es mucho pedir, ¿no?Leer más sobre UnstoppableVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com