×

Sucker Punch: Tráiler de la fantasía de acción del director de Watchmen

Zack Snyder no podría haber acertado de manera más contundente con el estilo visual de su próxima película.
Decir que Sucker Punch es una versión femenina de 300 es quedarse muy corto.
Ha llevado al extremo el concepto de heroína clásica y lo ha elevado a la máxima potencia en un cocktail ciberpunk de alto octanaje.

La película tiene como fecha de estreno el 25 de Marzo de 2011 en los USA y este este primer avance os va a dejar con la boca abierta.
Teniendo en cuenta lo lejano de la fecha de estreno del film, se hace patente que lo que hemos visto en este tráiler no es más que la punta del iceberg.

A pesar de que no se dan pistas sobre la trama, el tráiler muestra muchos de los múltiples escenarios en los que tendrán lugar las aventuras del grupo de chicas.
Por otro lado, hay que admitir que precisamente el elenco elegido y el look que se les ha buscado no podría ser más atractivo.
Snyder es ya un veterano en la creación de universos virtuales, ya que por lo que se aprecia, Sucker Punch se ha rodado casi íntegramente en un plató de chroma y tanto decorados como enemigos están generados por ordenador.
Sin embargo, el grado de perfección que se está alcanzando en esta técnica es tal, que nos hace olvidar bochornosos ejemplos del pasado.
Sucker Punch imprescindible para 2011.
Leer más sobre Sucker PunchVía

Lea También

Contentsads.com