×

Trust: primer trailer del drama de Clive Owen y Catherine Keener

Clive Owen es uno de esos actores que parece mucho más famoso de lo que en realidad es, al igual que gente como Scarlett Johansson o Jude Law.
Ha participado tanto en películas pequeñas y / o de prestigio (Solo ellos, Children of men) como grandes producciones (Plan oculto, Duplicity), pero luego tiene películas muy apluadidas pero que en realidad han visto cuatro gatos (especialmente en Estados Unidos), como Closer.

Owen apuesta por su vena más independiente en Trust, una película dirigida por el actor David Schwimmer, el inolvidable Ross Geller de la serie Friends.
Dos robaescenas como Catherine Keener (Capote) y Viola Davis (La duda) completan el reparto de esta cinta que se estrenará antes de que acabe el año de cara a la temporada de premios.

Tras dirigir numerosos episodios de Little Britain, Joey y la citada Friends y la comedia británica Corredor de Fondo, Schwimmer se pone tremendista y apuesta por un drama que estudia los perjudiciales efectos que un criminal sexual puede llegar a causar en el seno de una familia.
Los protagonistas de la historia son los padres de una chica de catorce años que es engañada por un adulto, que se ganó su confianza pasándose por un adolescente en una sala de chat.
Llama la atención ver una película construida entorno a la pederastia, un crimen muy actual que ha aparecido extrañamente poco en el cine.
Las excepciones más recientes eran The Woodsman y Juegos secretos, donde Kevin Bacon y Jackie Earle Haley respectivamente intentaban dejar atrás su horrible pasado con dispares resultados.
¿Será Trust igual de interesante que esas películas? Estaremos pendientes… Leer más sobre TrustVía

Lea También

Contentsads.com