×

The Last Exorcism: nuevo tráiler y spot de TV

Lionsgate ha proporcionado a AICN un tráiler exclusivo de The Last Exorcism, la cinta de exorcismos filmada a modo de falso documental casero que a buen seguro causará sensación cuando se exhiba en el próximo festival de Sitges 2010.
El protagonista del film es un predicador que se dispone a hacer su último exorcismo, invitando a unos cámaras para que filmen un documental de lo que en principio debería ser otra rutinaria ceremonia para “salvar” a los fanáticos religiosos de turno que creen que su hija ha sido poseída por el Demonio.

Obviamente, el predicador pronto descubrirá que esa posesión es algo muy real.
Los que la han visto aseguran que no debemos dejar que los prejuicios por esta estética un tanto sobreexplotada (la infumable Paranormal Activity, por ejemplo) nos impidan disfrutar de The Last Exorcism, una cinta dirigida por el primerizo Daniel Stamm y producida por Eli Roth y algunos de los responsables de esa obra maestra que es el remake de El Amanecer de los Muertos.

Realmente, este inquietante nuevo tráiler y el nuevo spot de TV harán que los fans del género deseen verla cuanto antes.
Leer más sobre The Last ExorcismVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com