×

Battle: Los Angeles: primeras imágenes en movimiento y espectacular galería de posters a alta definición

El cine de extraterrestres vuelve a estar de moda.
Durante los dos próximos años llegarán a nuestras pantallas películas como Super 8, Men in Black 3, Paul , Area 51 (una producción de Michael Bay y el responsable de Paranormal Activity), Green Lantern o Cowboys and Aliens, entre otras.

Adios cine apocalíptico, hola cine de marcianos.
En esta línea viene también Battle: Los Angeles, un blockbuster que intentará reventar las taquillas a partir del 11 de marzo de 2011.
Michelle Rodriguez (Avatar), Aaron Eckhart (El caballero oscuro) y Bridget Moynahan (La prueba) son los únicos actores conocidos de esta película dirigida por Jonathan Liebesman, especialista en películas de terror como Darkness falls y La matanza de Texas: el origen.

Poco se sabe de Battle: Los Angeles, más allá de que se centra en un comando de marines que combate en las calles de Los Ángeles contra un poderoso ejército extraterrestre que pretende invadir el planeta.
Mientras esperamos curiosos a su primer trailer nos quedamos con una interesante campaña viral de posters (que nos viene a contar que hubo múltiples apariciones de los aliens antes de llegar a la ciudad californiana) y tres míseros segundos de vídeos sacados de la Comic Con.
Posters de Battle: Los AngelesLeer más sobre Battle: Los AngelesVía

Lea También

Contentsads.com