×

Un Pequeño Cambio: Dos nuevos clips de la comedia seminal de Jason Bateman y Jennifer Aniston

En la campaña de promoción de Un Pequeño Cambio , Jason Bateman, que en el poster aparece sosteniendo un tarro repleto de semen, contaba que, cuando su hija le preguntó qué tenía en la mano y por qué ponía esa cara al verlo, él contestó que era yogur en mal estado.

Esta anécdota (y lo fácil que es ocultar el sexo de los niños) simplifica el ataque que está sufriendo la película en EEUU, donde los sectores más conservadores se quejan de que la historia tenga un poco de esperma como hilo principal.

En España la veremos el 3 de Septiembre, y de momento podemos disfrutar de un par de nuevos clips.
Lo cierto es que la película parece más que decente, a pesar de que haya recibido críticas negativas en los EEUU, que la califican de sucia, asquerosa, predecible y facilona.
Habrá que terminar de verla, porque en los clips no se aprecia mas que una comedia repleta de melancolía sobre un hombre que comete un error e intenta solventarlo para hacer feliz a la chica que le gusta… aunque sea cambiando el esperma de un desconocido por el suyo propio.
Bateman, que es el protagonista absoluto del filme (¡no os dejéis engañar por las promociones!) estará secundado por Jennifer Aniston (la inconfundible Rachel Green de Friends), Jeff Goldblum (Parque Jurásico), Juliette Lewis (Conviction) y Patrick Wilson (El Equipo A, Watchmen).
La pregunta es… después de tanta polémica, ¿recordará alguien el filme dentro de medio año?Leer más sobre Un Pequeño CambioVía

Lea También

Contentsads.com