×

Come, reza, ama: galería de fotos y nueva fecha de estreno en España

Javier Bardem, que acaba de anunciar que se casó en secreto con Penélope Cruz el pasado mes, es el gran protagonista de la nueva galería de imágenes de Come, reza, ama.
El actor madrileño rompe el descanso voluntario que se tomó después de la eterna gira promocional de No es país para viejos (y que acabó con un merecidísimo Oscar en su bolsillo) y vuelve a un género, la comedia romántica, que ha pisado muy pocas veces.

Eso sí, estará acompañado por una de las más grandes: Julia Roberts.
El televisivo Ryan Murphy (Glee, Nip/Tuck) vuelve al cine para dirigir su segunda película (su ópera prima fue la dramedia Recortes de mi vida), en la que también nos podemos encontrar secundarios de lujo como Richard Jenkins, James Franco, Viola Davis o Billy Cudrup.

Come, reza, ama llegará finalmente a las pantallas españolas el próximo 24 de septiembre, una semana antes de su fecha de estreno prevista.
Liz Gilbert tenía todo lo que una mujer actual puede soñar, un marido, una casa, una exitosa carrera y como muchas otras personas, se encontraba perdida, confusa y buscando lo que realmente deseaba en su vida.
Recién divorciada, decide iniciar un viaje por todo el mundo que le ayude a descubrir lo que realmente quiere.
Sus destinos: Italia, India y Bali, ni más ni menos.
Una historia suficiente potente para convencer a Julia Roberts de salir de su retiro y familiar y protagonizar esta adaptación de las memorias de Elizabeth Gilbert, todo un fenómeno literario en Estados Unidos.
Nuevas fotos de Come, reza, amaLeer más sobre Come, reza, amaVía

Lea También

Contentsads.com