×

El Aprendiz de Brujo: Nuevo clip del fracaso en taquilla de Nicolas Cage

Jerry Bruckheimer tiene que estar pegándose cabezazos contra la pared más cercana de su mansión, posiblemente forrada con billetes de cien dólares.
Y es que, tras ese pequeño fiasco que fue Prince of Persia, su siguiente supuesto gran éxito, El Aprendiz de Brujo, ha pinchado en taquilla en favor de Christopher Nolan y su Origen (algo que todos nos veíamos venir, por otro lado).

Mientras se pregunta qué hizo mal, nosotros podemos ver un nuevo clip antes de ir al cine el 12 de Agosto.
Desde luego, no ha sido por la falta de una invasiva campaña promocional que nos ha mostrado tráilers, clips y vídeos a mansalva y que ha permitido a los usuarios de Twitter tener un dos por uno en entradas para el filme de Nicolas Cage (¡a eso se le llama confianza en la película!).

En este caso, veremos a Jay Baruchel intentando escapar del maloso, interpretado por Alfred Molina, mientras Cage corre a su rescate.
Muchos nos preguntamos si Bruckheimer va a volver a conseguir remontar el vuelo cinematográfico (en el televisivo no puede volar más alto), y viendo que su próximo filme es Piratas del Caribe 4… Empezamos a tener nuestras dudas, ya que nadie sabe qué esperar del filme de Johnny Depp y Penélope Cruz.
¿Conseguirá El Aprendiz de Brujo remontar su presupuesto en el mercado internacional? Leer más sobre El Aprendiz de BrujoVía

Lea También

Contentsads.com