×

Red: pósters de personajes con Bruce Willis, Helen Mirren y John Malkovich (ACTUALIZADO)

Parece que las adaptaciones de cómics a la gran pantalla están viviendo una época dorada, y que los estudios le han cogido el tranquillo a eso de plasmar las aventuras de superhéroes sin cabrear demasiado a los fans incondicionales, a la vez que consiguen atraer al público profano que sólo desea pasar un buen rato.

Siempre habrá excepciones (Jonah Hex, ejem), pero en el caso de Red la cosa pinta bastante bien, y el enorme reparto y medios desplegados hacen pensar que estamos ante otra digna adaptación.
Se estrenará en USA el 15 de octubre.

Bruce Willis, Helen Mirren y John Malkovich son los primeros en gozar de su propio póster personalizado para la película, pero en el casting de Red también encontramos nombres de peso como Morgan Freeman y Richard Dreyfuss, junto a otros no tan sonoros pero fácilmente reconocibles como James Remar (el papi de Dexter) y Karl Urban (Eomer en El Señor de los Anillos).
La otra razón para tener fe en el producto es que se trata de acción, aventura y violencia en estado puro, algo que no entraña muchas dificultades para los señores de Hollywood.
Olvidémonos de superhéroes con trajes de plástico, pues.
Red: posters de Bruce Willis y el resto de personajesLeer más sobre RedFotografías

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com