×

Como perros y gatos. La venganza de kitty galore. Cómo se rodó la secuela más animal

En estos tres vídeos vais a poder comprobar lo difícil que es rodar con animales, lo que sin duda se hace aparente en ese plano que implica tener dos perros en el mismo plano mirándose el uno al otro.
Pero sin duda lo que vais a preguntaros todos después de ver estos vídeos del rodaje de Cómo Perros y Gatos: La Venganza de Kitty Galore es ¿Cómo demonios ha terminado Chris O’Donnell trabajando en una película como esta?El actor de Esencia de Mujer que a finales de los años 90 estaba en absolutamente cualquier título que se os venga a la cabeza, lleva los últimos años haciendo apariciones en series de televisión y sin contar a penas con presencia en las pantallas cinematográficas.

El que aparezca en este film familiar sin demasiadas pretensiones, no parece una vuelta por todo lo alto, pero esperemos que sirva para que se le pueda sacar algo más de partido en el futuro.
Del rodaje llama la atención la presencia del televisivo Jack McBrayer, al que muchos conoceréis por su intervención en la sitcom Rockefeller Plaza.

Aquí le podréis ver vestido de mago y haciendo sus propios stunts.
También podréis ver a los actores que han prestado sus voces a los animalejos.
Christina Applegate, James Mardsen, Nick Nolte, Neil Patrick Harris o Bette Midler salen dejándose la piel y pasándoselo de miedo ante el micrófono.
Leer más sobre Como perros y gatos.
La venganza de Kitty GaloreVía

Lea También

Contentsads.com