×

Charlie St Cloud: Cuatro clips del retorno de Zac Efron

Hay que reconocerle algo a Zac Efron, y eso es que por lo menos lo está intentando.
Sabe que es difícil salir del rol de Troy Bolton, pero a base de salir en películas decentes está consiguiendo salir del agujero.

Empezó con su aparición en la aún inédita en España Me and Orson Welles, y ahora protagoniza un drama basado en un famoso libro de Ben Sherwood, del que ahora podemos ver cuatro nuevos clips que nos demuestran que el joven actor se esfuerza.

La película, por cierto, se estrena en nuestro país el 30 de Diciembre, así que, si sois muy fans del actor, no os queda otra que ir a EEUU a verla a finales de este mismo mes.
En el filme, Efron interpreta a un chico que, tras la muerte de su hermano, decide aceptar un trabajo como enterrador.
Allí adquiere un vínculo con su hermano, al que puede ver y oir.
Entre medias, claro, aparecerá una chica y Efron no sabrá si quedarse con su hermano muerto o con la muchacha en cuestión.
Macabro.
Esperemos que Burr Steers (que repite trabajo con Efron tras 17 Otra Vez) sepa darle el tono que la película necesita y no caiga en el ridículo más absoluto.
Para ayudar, en el reparto también se encuentran actores como Kim Basinger o Ray Liotta, dispuestos a echar una mano a Efron y que todo el peso del filme no recaiga sobre sus hombros.
¿Conseguirá algún día que dejemos de hablar de él como “el protagonista de High School Musical”? Leer más sobre Charlie St CloudVía

Lea También

Contentsads.com