×

Get Low: Cómo se hizo lo nuevo de Robert Duvall

Get Low es uno de esos films que por su naturaleza independiente, permanecen bajo el radar hasta que consiguen encontrar salida en el mercado comercial.
Es por ello que me alegra compartir con vosotros estos casi 15 minutos de making of, en los que se comenta la génesis del proyecto y el magnífico reparto que se ha logrado reunir, entre los que destacan Bill Murray, Sissy Spacek, Lucas Black y el gran Robert Duvall.

La película se estrenará a finales de Julio en Estados Unidos.
Cuanto más pasa el tiempo más difícil es ver actores veteranos haciendo lo que mejor saben hacer, y no por que la gran mayoría nos vayan dejando, si no porque a los que todavía les queda cuerda para rato, no se les da una oportunidad.

Ese es el caso de Robert Duvall, un actor que ha participado en muchas de las grandes películas de la historia, y que ahora tiene que comentarse con pequeños papeles casi anecdóticos como su participación en la magnífica La Carretera.
Afortunadamente, la productora que hay tras Get Low decidió, antes incluso que se pensará en un director, que debían contar con Duvall para el papel protagonista.
Tras unos cuantos años para lograr el presupuesto necesario, la película es ya una realidad y el resultado no podría resultar más apetecible.
Leer más sobre Get LowVía

Lea También

Contentsads.com