×

Los Mercenarios: tráiler hecho por un fan. ¿Eres lo bastante hombre para verla?

El cine de ahora es para nenazas.
No lo digo yo, lo dice un tal Monocular, que ha montado este divertido tráiler de Los Mercenarios reivindicando la terrible situación cinematográfica actual, en la que el cine para adolescentes descafeinados y sensiblones está obteniendo recaudaciones desorbitadas, mientras que el cine calificado para adultos (preferiblemente para machotes adultos), está de capa caída.

Mirad qué ha pasado con Predators, relegada a un tercer puesto del Box Office americano y pisoteada por los vampiritos de Eclipse.
Este tráiler se ha creado para que los tíos recordemos cómo era el cine de acción hace unos años, y veamos cómo hemos entregado las preciadas llaves del éxito de la taquilla a una generación de niñas con las hormonas revolucionadas y mujeres que nos obligan a ver sensiblerías como Come, Reza, Ama.

No nos engañemos, la película de Julia Roberts será la principal competidora de Los Mercenarios.
Ambas se estrenan el 13 de agosto en USA, así que los hombres tendrán que decidir qué hacer: ¿Seguirán fielmente a sus parejas como corderitos al matadero? ¿Se quedarán en casa y esperarán que Los Mercenarios aparezcan en un triste torrent de internet, para poder verla en la intimidad de su habitación intentando sentirse hombres otra vez? No, señores, hay que verla en el cine, donde pertenece la violencia, y no en una puñetera pantalla de 17 pulgadas.
Si esta película pierde frente a Come, Reza, Ama… ninguno de nosotros merecerá llamarse hombre.
O como máximo podrá llamarse Hombre Blandengue.
Amén.
Leer más sobre Los MercenariosVía

Lea También

Contentsads.com