×

La Vida en Tiempos de Guerra: Galería de imágenes, tráiler subtitulado y fecha de estreno de lo último de Todd Solondz

Ya tenemos fecha de estreno para la nueva película de ese maestro del mal rollo social que es Todd Solondz.
La vida en tiempos de guerra se podrá ver en nuestras pantallas a partir del 30 de Julio y como se deduce por este tráiler subtitulado al castellano, su distribución en el territorio nacional será limitado y en versión original.

Para ir conociendo al habitual plantel de personajes que puebla esta cinta, echarle una ojeada a esta galería fotográfica.
El reparto de la película es tan variado como lo suele ser en la filmografía de Solondz, aunque en esta ocasión destacan un par de rescates del baul de los recuerdos que bien merecen una pequeña reseña.

Por un lado tenemos a Paul Reubens, conocido por ese extraño y alucinado personaje que se sacó de la manga a finales de los años 80 y que llevaba por nombre Pee-Wee Herman.
Por otro, la actriz Ally Sheedy quien formó parte del club de los cinco y que intervino también en títulos como Juegos de Guerra, Cortocircuito o St.
Elmo, punto de encuentro.
Recordad que cuando vimos el tráiler original ya repasamos la retorcida sinopsis de la cinta, que está emparentada en más de un momento con la aclamada Happiness y de la que se se supone, esta es una especie de segunda parte.
Leer más sobre La Vida en Tiempos de GuerraVía

Lea También

Contentsads.com