×

Salt: Tres nuevas escenas de la película de Angelina Jolie

Malos tiempos parecen ser estos para las grandes estrellas de acción.
Tom Cruise no ha convencido con Noche y Día, y ahora viene Salt, en el que el papel principal está ocupado por la antaño turgente y fibrosa Angelina Jolie.

Hoy, más delgada de lo que nos tiene acostumbrados, parece que le va a costar hacer creíble un papel que necesita músculo y potencia para lograr convencer.
Sea como fuere, el 20 de agosto la veremos reinar en la cartelera de nuestro país, y cruzaremos los dedos para que consiga superar la prueba de un cada vez más escéptico público con este tipo de producciones.

Junto a la Jolie, el iracundo Liev Schreiber (Lobezno) y Chiwetel Ejiofor (2012) darán la réplica a la heroína, que tan pronto nos la encontramos de rubia como de morena y que se las tendrá que ingeniar para escapar una y otra vez de los que la persiguen.
Esto va a provocar, desde luego, no pocas escenas de acción bastante espectaculares, tres de las cuales vas a poder encontrarte después del corte.
Estas, más la que vimos hace unos días, nos va dibujando la trama de la película y como siempre, nos darán la clave para pensarnos si dejarnos el dinero en verla, o elegir cualquier otra.
Cada uno…Leer más sobre SaltVía

Lea También

Contentsads.com