×

Cara Delevingne es copropietaria de una empresa de juguetes sexuales

Cara Delevigne se une a la marca de juguetes sexuales de alta gama Lora Di Carlo: "Es el trabajo más serio que he hecho".

Cara Delevigne anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que ahora es copropietaria de la reconocida compañía Lora DiCarlo, una empresa que trabaja con juguetes sexuales de alta tecnología.

Cara Delevigne

La supermodelo de 28 años Cara Delevigne, está muy feliz, pues a revelado que es la copropietaria y asesora creativa de Lora Dicarlo una compañía de juguetes sexuales, confesó que la empresa significa para ella más que cualquier trabajo que haya hecho antes.

«Me tomó bastante tiempo entrar en ese espacio. Había una gran brecha en el mercado de marcas lideradas por mujeres y modelos femeninos fuertes en este tipo de lugar, y siento que Lora salió de mis sueños más locos. Esto significa más para mí que cualquier trabajo que haya hecho. Es integral, algo que las niñas necesitas, algo que los niños necesitan, algo que los humanos necesitas, porque no se trata solo de placer, juguetes sexuales y sexo. Se trata de salud»; escribió Cara en su red social.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne)

Todo sobre los juguetes sexuales

Durante el confinamiento, la venta de los sex toys, se elevó, debido a que las personas tenían más tiempo libre y la ansiedad y el estrés se apoderado de la gente y las ventas se han aumentado, pero el propósito de Delevigne es ayudar a resolver problemas a través de su marca de juguetes sexuales, para ella es importante iniciar un diálogo sobre la liberación sexual.

La modelo contó que se contactó con Lora y su marca antes del lanzamiento; y lo que la hizo tomar la decisión de apostar por este proyecto fue que Lora DiCarlo, es diferente a otras marcas ya que se identifica con los valores y está dirigida por mujeres y enfocada para ellas, los juguetes están enfocados en la ciencia y está cambiando la forma y el pensamiento cómo las personas exploran, experimentan y se apropian de su propio placer. Los precios de estos juguetes sexuales tienen un costo entre los 140 y los 290 dólares.

¿Qué esperas lograr en este nuevo rol?

Cara comenta que con este nuevo rol busca inspirar a otros, dejar la sexualidad como tabú y poder enseñar que está bien estar abiertos a aprender más sobre el bienestar sexual.

La marca Lora DiCaro, también deja claro el papel de la supermodelo. “En su nuevo papel, Cara usará su voz y plataforma para inspirar y alentar a los humanos a abrazar su sexualidad con positividad y confianza, compartiendo sus valores unificados de celebrar sin disculpas la exploración sexual y trabajar para desestigmatizar la sexualidad”, dijo la marca en un comunicado.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com