×

Miriam Saavedra: quién es la nueva concursante de ‘Sola’

La peruana Miriam Saavedra, conocida por su paso por GH VIP 6. Entra como concursante del reality de Telecinco 'Sola'.

¿Quién es Miriam Saavedra, la nueva concursante de 'Sola'?

La actriz y modelo peruana Miriam Saavedra, vuelve a embarcarse en otra aventura televisiva, muy parecida a la que vivió en la casa de Gran Hermano Vip. Con la diferencia de que en esta ocasión el encierro será en soledad, de ahí el nombre del reality ‘Sola’.

Miriam Saavedra en ‘Sola’

El reality que lleva ya varios meses en emisión a través de la plataforma de mitele PLUS. Entra para sustituir al modelo Gianmarco Onestini. El programa fue inaugurado por la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel, que abandonó rápidamente.

Le siguieron Sofía Suescun y Maestro Joao.

La peruana cuenta que se muda al piso de ‘Sola’, para poder disfrutar de España y sus gentes, a la vez que aprenderá cosas sobre el país, en el cual reside desde hace varios años.

Ganadora de GHVIP 6, donde regaló grandes momentos debido a su carácter extrovertido, y su labia, también fue concursante de Supervivientes en el año 2016, donde fue expulsada en la quinta semana.

Sola ofrecerá a los espectadores , diferentes cámaras desde las que se podrá ver Miriam Saavedra las 24 horas del día.

¿Quién es Miriam Saavedra?

Miriam Saavedra nació en el 1993, en Perú, en su país ha trabajado como striper, actriz y modelo. Sin embargo, en España saltó a la fama cuando visitó al que por entonces era su pareja, el presentador Carlos Lozano. El cual estaba participando en otra edición de GH VIP.

Por entonces, Miriam fue a visitarle al concurso. A partir de entonces su romance generó grandes polémicas, debido a las idas y venidas constantes, las broncas televisadas y la mala relación entre Miriam y la ex mujer de Lozano, Mónica Hoyos.

Después de su salto a la fama, tuvo un espacio dentro de Sálvame, llamado ‘Diario Mi’ donde entrevistaba a políticos, sin tener ninguna base, ni conocimiento de los políticos españoles. Además se ha sentado numerosas veces en el Deluxe, para hablar de su ruptura con el presentador, y sobre sus posteriores líos amorosos.

Entre los que aparecen Hugo Castejón, Juan Deza, incluso se rumoreó que tuvo un afaire con el sobrino del Rey Felipe VI, Froilán de todos los Santos.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com