×

Nuria Bermúdez ahora arremete contra Rocío Carrasco

Después de la emisión del último capitulo de la docuserie de Rocío Carrasco se dieron declaraciones en contra de Nuria Bermúdez.

La docuserie “Rocío: contar la verdad para seguir viva”, un relato en voz de Rocío Carrasco vuelve a levantar tumulto. En su último capítulo arremete contra el abogado de Antonio David Flores (Emilio Rodríguez Menéndez) y un personaje como Nuria Bermúdez.

Pero quieres enterarte de ¿quién es Nuria Bermúdez?, ¿qué papel jugo en este drama?, y ¿por qué la mencionada pretende demandar a Rocío Carrasco?; pues de todo esto te informaremos a continuación.

¿Quién es Nuria Bermúdez?

Nuria Bermúdez es una reconocida modelo y se convirtió en uno de los principales personajes mediáticos a principios de siglo. Principalmente, uno de sus mayores escándalos fue el affaire que, según ella, sostuvo con Antonio David; resaltado con la siguiente frase: “en una noche con Antonio David echamos seis polvos”.

Los comentarios que alzaron revuelo, en una emisión de Tómbola, inmediatamente fueron desmentidas por el ex de Nuria Bermúdez; sin embargo, la modelo aseguro que mantuvo un romance por varios meses y dio detalles de cómo era la casa de Antonio.

Estas declaraciones dieron pie para que formara parte del plató de Crónicas Marcianas; lugar que sirvió, también, para un reencuentro con el ex de Rocío. Pero lo que le permitió mantenerse por más tiempo en la palestra de la fama fue la relación que sostuvo con Dani Güiza, futbolista con el que tuvo un hijo.

Nuria Bermúdez levantará acciones penales contra Rocío Carrasco

En el documental, que tanto revuelo ha levantado, Rocío realizó inquietantes revelaciones; asegurando que recibía constantes llamadas de personajes anónimos y conocidos. Pero, uno de los personajes que más le inquietó fue Nuria Bermúdez que, según declara la hija de Rocío Jurado, se contactó por vía telefónica para acordar la entrega de información que le sería útil para la separación.

Sin embargo, Rocío Carrasco asegura que esto solo era una trampa orquestada por el abogado de David que se había puesto de acuerdo con Nuria para capturarle infraganti con Fidel Albiac (actual pareja de Carrasco) y así sacarle algunas fotos.

Ante estas declaraciones, Nuria ha realizado el anuncio que emprenderá acciones legales en contra de Rocío por dichas acusaciones; ya que, atenta en contra del derecho de honor. Incluso, la abogada de Nuria ha sido tajante al declarar que los dichos son “absolutamente falsos”.

Finalmente, Nuria también ha sido muy clara en expresar que jamás ha tratado con la Sra. Carrasco, ni personal, ni telefónicamente. Incluso, en redes a compartido un mensaje que llama la atención: “Cuando una persona tóxica no puede manipularte, buscará controlar la forma en la que otros te ven”.

Lea También

Contentsads.com