Gente
|
30 abril, 2021 6:31 pm

Jessica Frozza arrepentida por someterse a una bichectomía

Compartir

La reconocida Tiktoker brasileña Jessica Frozza mostró en sus redes sociales el cambio físico que obtuvo al realizarse una bichectomía.

La reconocida Tiktoker e instagramer brasileña Jessica Frozza mostró en sus redes sociales el cambio físico que obtuvo al realizarse una cirugía estética conocida como bichectomía. Jessica comentó que se realizó este procedimiento con el fin de retirar grasa de sus mejillas y lograr así estilizar su cara, pero por el contrario, el resultado no fue para nada lo que esperaba.

Advertisements

Testimonio Jessica Frozza tras la bichectomía

Esta joven compartió ante sus 84 mil seguidores su nuevo rostro y confirmó que se encontraba arrepentida y que debía informarse mejor sobre las consecuencias que pueden generar este tipo de cirugías.

Advertisements

Debido a la publicación de este testimonio, la Tiktoker eliminó su cuenta en esta red social Tiktok y solo se encuentra activa a través de Instagram en donde también hizo públicas fotografías del antes y después del procedimiento, allí resaltó e invitó a todos los usuarios que la siguen que se informen antes de someterse a estas operaciones y que se acepten tal como son. Adicionalmente añadió «desconozco mi rostro, hoy tengo que seguir un procedimiento para estimular el colágeno en la bola de bichat, me convertí en una calavera ¿por qué nadie me advirtió?».

Sin embargo, pidió no atacar al cirujano plástico que le realizó el proceso estético pues ella tuvo que hacer averiguaciones para estimar cómo se vería su rostro y si podrían presentarse resultados negativos.

Por el momento Jessica comparte fotografías de su hija María, quien nació el 20 de mayo de 2020 y contenido con su esposo Lucas Tupynambá, quienes contrajeron matrimonio el 6 de diciembre del mismo año.

¿Cómo funciona la bichectomía?

Es uno de los procedimientos estéticos más comunes en la actualidad y consiste en la extracción de la bola de bichat o también llamadas bolsa de grasa bucal, los cuales son cúmulos de grasa que tienen una alta relevancia en la zona del contorno de las mejillas. El costo de esta cirugía es de aproximadamente 1.700 euros o más y tiene una duración de 30 a 40 minutos.

LEA TAMBIÉN:

Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';