×

Ana Rosa Quintana regaña a Rocío Flores en su programa

Tras el enfrentamiento en "Tierra de Nadie" con el maestro Joao, Ana Rosa Quintana ha reñido a Rocío Flores en su programa en directo.

Rocío Flores

Rocío Flores estalló de mala manera en el plató de «Tierra de Nadie» contra el maestro Joao y Carlos Sobera, algo que a Ana Rosa Quintana no le gustó y se lo hizo saber en su programa. Fue en directo donde le quiso dejar claro que trabajar en televisión implica que las opiniones que den otros colaboradores también se deben aceptar.

El enfado de Ana Rosa Quintana con Rocío Flores

«No puedes pretender que una persona no diga lo que quiera decir, sea del concurso o no, nadie es ajeno a lo que está ocurriendo fuera, incluso tú no eres ajena, porque si tú fueras ajena, no te hubieras puesto como te has puesto».

«Todavía eres muy inexperta y entras al trapo que no debes entrar. La tele es un medio de comunicación que lo ve mucha gente. Hay un lenguaje que no se puede utilizar».

Ante ello, Rocío reconoció que hizo las cosas mal: «Pido disculpas porque entré en la provocación, me equivoqué, no fueron las maneras, me equivoqué y cuando me equivoco lo tengo que asumir».

A pesar de las disculpas, Ana Rosa continuó mostrando su enfado hacia Flores:

«No puedes censurar que nadie diga lo que le de la gana. Hasta ahí podíamos llegar. Olga es una concursante que está en ‘Supervivientes’ y fuera está pasando lo que está pasando y eso es así».

Rocío aceptaba las palabras de la presentadora y apuntaba que todo el revuelo post docuserie le estaba afectando. «Tienes toda la razón del mundo, simplemente me parece injusto. He entrado al trapo y no debía haberlo hecho» dijo. Fue entonces cuando Ana Rosa le aconsejó la forma correcta de cómo comportarse en televisión a partir de ahora: «Es tan fácil como decir: me parece injusto que se la juzgue. Pero una cosa es que te parece injusto y otra cosa es que tú consientas o no consientas».

Para terminar, la hija de Rocío Carrasco quiso agradecer a Quintana y a Joaquín Prat que le abrieran los ojos sobre este tema:

«Agradezco que al menos se me diga de esta manera. No pretendo que no se la juzgue, ella está hablando de la familia y lo acepto pero lo que no acepto es que pasemos de juzgar que una persona esté hablando de su vida a otros términos. Simplemente porque me parece muy injusto».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com