×

Usain Bolt revela que es padre de gemelos, un anuncio inesperado

Usain Bolt, ha revelado su más reciente secreto y es que se ha convertido en padre de dos gemelos de aproximadamente 13 meses de nacidos.

Usain Bolt revela que es padre de gemelos, un anuncio inesperado

Toda una sorpresa para quienes lo siguen en las redes sociales. Usain Bolt ha publicado una foto en la que está acompañado de su mujer y sus tres hijos, anunciando que ha sido padre de gemelos.

Usain Bolt ahora es padre de gemelos

Considerado como el hombre más rápido de la historia y también veloz para tener hijos. Así lo han catalogado en las redes, en forma de chisto lo último descrito sobre todo porque ha anunciado que es padre de gemelos de 13 meses, unos pequeños que hasta ahora los dio a conocer.

Usain Bolt, de 34 años se convirtió en padre por primera vez el 17 de junio de 2020, cuando su pareja Kasi Bennett trajo al mundo a su primogénita, Olympia Lightning Bolt.

La vida privada siempre ha sido primordial para Bolt, pues incluso con su primera hija, dio a conocer su nombre a los dos meses después de nacida. Así que, deja claro que la farándula, los medios y las cámaras no lo desvelan; él sigue viviendo su vida en familia sin alardear.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Usain St.Leo Bolt (@usainbolt)

Todo se ha dado a conocer, tras la celebración del día del padre en el mundo anglosajón. Este día, el jamaicano anunció la sorpresa en sus redes sociales; el haberse convertido en padre de gemelos.

La sorpresa se ha dado porque ningún medio de comunicación ni seguidor del atleta, conocía el estado de embarazo de su pareja. Así que, en definitiva, toda una revelación.

Los pequeños Thunder Bolt y Saint Leo Bolt, al parecer llevan solo pocos días de nacidos. Aunque se desconoce con exactitud su fecha de nacimiento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kasi J. Bennett (@kasi.b)

Su esposa Bennet, también reveló la sorpresa de los bebés con un mensaje conciso, pero que realmente demostraba la solidez de la familia con los nuevos integrantes.

«¡Feliz día del padre a mi amor eterno! Eres la piedra angular de esta familia y el mejor papá de nuestros pequeños. ¡Te amamos sin fin!«, expresó Kasi en su fotografía subida a Instagram.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com