×

Lorena Castell es la nueva presentadora de «Zapeando»

Lorena Castell será la presentadora de "Zapeando" y dará un cambio al programa de laSexta, mientras Dani Mateo estará de vacaciones este verano.

Lorena Castell

Lorena Castell será la presentadora de «Zapeando» y dará un cambio al programa de laSexta, mientras Dani Mateo estará de vacaciones durante los meses de julio y agosto.

Lorena Castell será la presentadora de «Zapeando»

Lorena tomará las riendas de «Zapeando» el próximo lunes 28 de junio, hasta el 2 de agosto.

Desempeñará el papel de moderadora en este magazín, relevando a la reconocida Anna Simón, quien ocupó este lugar las últimas tres campañas veraniegas.

El programa, producido por Globomedia (The Mediapro Studio), está en su temporada mayor vista en la historia- Es la de mayor competitividad desde los años 2015 y 2016, con más de 877.ooo seguidores de media y un 7,1% de la cuota de pantalla.

Magazín «Zapeando»

El programa español se emite desde el 18 de noviembre del año 2013, y allí se resaltan distintas jornadas televisivas con un poco de humor. El programa mezclan juegos y cuentan con diversas secciones para entretener a los espectadores con su dinámica.

Secciones «Zapeando»

Con 8 temporadas al aire, «Zapeando» incluye secciones como:

  • Lol News
  • Josie News
  • Boticaria García
  • Prensa del corazón
  • El defensor del espectador
  • Lo que pides y lo que te llega
  • Maya Pixelskaya
  • Cristinini

No todas estas se emiten diariamente, pues incluyen variaciones. Adicionalmente, el programa ha contado con varios especiales a lo largo de los años, ya sea de Halloween, Navidad, Carnavales, Fiestas, Días de la Mujer, entre otros, así como la celebración de su aniversario.

Premios

El espacio ha ganado premios como Premios Antena de Oro, el Premio Joven del Denominación de Origen La Mancha y Premio Huevo de Colón de la Cartelera Turia.

Lorena y su nuevo reto

Se espera que Lorena Castell Barragán sea la nueva presentadora. Nacida en Barcelona, cuenta con experiencia en presentación de radio y televisión. También ha debutado como actriz y cantante.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com