×

Anna Simón se despide de ‘Zapeando’ y afronta un nuevo proyecto

Por un nuevo proyecto con TV3, la presentadora y actriz Anna Simón se despide de su participación en el programa Zapeando.

Anna Simón se despide de 'Zapeando' y afronta un nuevo proyecto en TV3.

La periodista y presentadora Anna Simón se retira del Zapeando para afrontar nuevos retos en TV3.

Anna Simón se retira de ‘Zapeando’

Anna Simón es reconocida por su participación en Zapeando, el programa de televisión español que produce Globomedia y que se emite en la sobremesa de laSexta.

Su retiro se produce por nuevos proyectos, entre ellos el nuevo programa que va a presentar en TV3.

Muchas han sido las especulaciones de su retiro, que bastantes seguidores de ella y del programa se venían haciendo. Sin embargo, se ha sabido toda la verdad; la catalana no renovó su contrato con Atresmedia en verano, aunque ese acontecimiento no impidió que continuara con el reemplazo a su colega Dani Mateo durante sus vacaciones.

Tras la participación de la presentadora en el nuevo formato de la televisión catalana, tuvo que decir adiós a Zapeando, sobre todo por los horarios manejados en ambos programas, los cuales se le cruzaban si decidía continuar con los dos. El programa de Globomedia debido a la decisión, retiró a Anna Simón de su catálogo y de la cabecera del programa.

Adelanto de proyectos

Según la información dada por Rocco Steihauser, Anna Simón, se pondrá al frente de la adaptación de Lodgers for Codgers, de la cadena británica Channel 4, que llegará de la mano de la productora de televisión española, Magnolia.

El nuevo proyecto de Anna, será el encargado de explorar las relaciones entre las distintas generaciones. Para esto, harán que jóvenes convivan con personas mayores, de manera solitaria o acompañados para ayudarse mutuamente.

El recibimiento que le han dado los seguidores de la periodista ante la noticia, han sido de altas y bajas. Muchos no están de acuerdo con la decisión tomada por Anna y por el propio programa, y otros festejan los nuevos proyectos a los que se tendrá que enfrentar de ahora en adelante la profesional española.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuenta de fans de Zapeando? (@zappefans)


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com