×

Risto Mejide critica el «salvar la Navidad» de los políticos

Risto Mejide critica el mensaje de los políticos de "salvar la Navidad". Los científicos recomiendan seguir las medidas de seguridad ya establecidas.

Risto separación

Risto Mejide critica el mensaje de los políticos sobre «salvar la Navidad». Y añade que lo primordial es salvar vidas.

Risto Mejide critica el «salvar la Navidad» de los políticos

El presentador de ‘Todo es mentira’ se ha mostrado muy crítico con el mensaje que están lanzando los políticos de «Salvar la Navidad».

El pasado lunes 22 de noviembre Pedro Sánchez afirmaba que desde el Ejecutivo están trabajando en una planificación para «una Navidad que va a ser distinta, pero segura». A este respecto, Risto Mejide ha reprochado que en plena segunda ola de Covid en lo que hay que pensar es en salvar vidas.

Como bien ha afirmado, los científicos indican que estas Navidades «tenemos que estar quietos» y seguir cumpliendo con todas las medidas de seguridad establecidas hasta la fecha. La cuestión planteada estriba en «permanecer en casa» y no estar juntos, más allá del mensaje de Sánchez sobre abrazarse o no abrazarse. Ya que está en juego que nos sobrevenga una tercera ola de Covid para la que no sabemos si estamos preparados.

Defender la Navidad

«No acabamos de entender esta defensa encarnizada de la Navidad», planteaba Mejide en el programa, quien escuchaba resignado las declaraciones del presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla. Pese al cansancio de la ciudadanía, es preciso mantenerse firme frente al virus. Es evidente que estas Navidades van a ser muy distintas a como lo vienen siendo estos años atrás. Pero lo que está en juego es una importancia superior a cualquier festividad: las vidas.

Europa ya ha advertido a Papá Noel para que mantenga las distancias. Y es que no son pocos los países que ya se han pronunciado al respecto de la Navidad. La prioridad allende los regalos y las copiosas cenas familiares está en evitar una tercera ola de Covid. De más sabemos que si hay algo que caracteriza al presentador Risto Mejide es su carácter profundamente crítico. Es así como ha reflejado su postura frente al mensaje de los políticos de «salvar la Navidad».

Lea También

Contentsads.com