×

Lily Rose Depp: edad, vida privada y curiosidad

La joven ha destacado en el mundo del modelaje y se perfila como una de las mejores.

lily rose depp

Lily Rose Depp , nacida en París el 27 de mayo de 1999, es hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis. Profesionalmente es conocida como actriz y como modelo, pero los medios empezaron a interesarse por ella desde los primeros días de su vida.

Conozcamos su vida y algunas curiosidades sobre ella.

Lily Rose Depp

Lily Rose Melody Depp, así se llama en la oficina de registro, comenzó a trabajar en el programa a los 16 años, como actriz y como modelo, pero la prensa habla de ella desde el momento de su nacimiento, siendo hija de dos hermanos.

artistas conocidos y talentosos. Al crecer, las revistas que han reseñado su estilo y reportado su participación en eventos han sido cada vez más numerosas.

La primera sesión de fotos de Lily fue para la revista australiana «Oyster». En julio de 2015 fue elegida por Karl Lagerfeld como la nueva cara de Chanel y testimonio de la nueva colección de “Pearl Eyewear”.

La carrera de modelo continúa. En 2016 y Lily, una vez más, es elegida como el testimonio de Chanel, esta vez para el perfume «L’Eau», de Chanel N ° 5. En el campo del cine, debuta como actriz en «Tusk», de Kevin Smith, aunque en un papel menor.

En el mismo año, 2016, Kevin Smith la elige para «Yoga Hosers» e interpreta a Isadora Duncan en «I will dance», que luego se presentó en el Festival de Cine de Cannes.

Curiosidad

Lily vive entre París y Los Ángeles, tanto para pasar tiempo con ambos padres como por su carrera profesional. La joven se está afianzando tanto en el mundo de la moda como en el del cine. Otras curiosidades son:

  • Lily está muy apegada a su padre Johnny.
  • Hace años, Lily le regaló un brazalete rojo que el actor todavía usa hoy y considera su amuleto de la suerte.
  • Durante la «Verdad autoevidente», celebrada en 2016 contra las etiquetas sexuales, Lily afirmó que no es 100% heterosexual. De hecho, la niña no descarta enamorarse tanto de un hombre como de una mujer.
  • Heredó de sus padres el amor por el cine y la música. De hecho, la niña también está involucrada en este sector. Cuando solo tenía un año participó como vocalista en el disco de su madre «Bliss«. Repitió la misma experiencia en 2013 con el álbum «Love Songs«, número uno en la lista francesa.
  • Protagonizó el video musical “All Around the World” de Rejjie Snow.
  • Lily se preocupa mucho por su vida privada, pero es evidente que el vínculo con Harley Quinn Smith, hija de Kevin Smith y de su edad, es muy fuerte.
  • A los 7 años, la actriz arriesgó su vida por contraer una infección por Echerichia Coli. El problema fue enfrentado y resuelto, pero el padre aún recuerda esos días hoy con extremo dolor.
  • Tiene un hermano menor. Su nombre es John Christopher Depp III.

Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com