×

La hermana de Georgina Rodríguez, embarazada del escultor de Cristiano Ronaldo

Nuevo bebé en la familia de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, pero no de la propia pareja sino de la hermana de Georgina, embarazada del primer hijo.

Embarazo Ivana Rodríguez

Habrá un nuevo bebé en la familia de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, pero no de la propia pareja sino de la hermana de Georgina, embarazada de su primer hijo.

La hermana de Georgina embarazada

A través de su perfil de Instagram, Ivana Rodríguez ha anunciado que está embarazada de su primer hijo.

La misma publicación ha compartido su pareja, el pintor y escultor Carlos García.

Las imágenes captan a Ivana posando con el vientre de embarazada, y le acompañan las palabras: «El milagro de la vida. Te estamos esperando, bebé». No han desvelado el sexo del bebé.

Las palabras de Carlos tampoco daban más pistas a este respecto: “Gracias mi amor por darme lo mejor y más maravilloso de la vida, ¡una nueva vida! Te amo”.

Carlos e Ivana

La pareja se ha instalado en Gijón, muy cerca de la playa para que el bebé pueda nacer y respirar el aire del mar. Asturias es un lugar que tiene mucho significado tanto para Ivana como para su hermana Georgina.

En varias ocasiones pudimos ver el especial cariño que tienen tanto Ivana como Carlos con sus sobrinos, los hijos de Georgina y Cristiano Ronaldo.

Ivana siente debilidad por su sobrina Alana Martina, quien la propia Ivana define como «uno de los pilares de mi vida» y asegura: «Me pones los pies en la tierra, la cabeza en el cielo y el corazón flotando y a rebosar de amor. Gracias, Alanita, por llegar a este mundo, hacernos sentir de verdad y por llenarnos tanto». También adora a los hijos de Cristiano Ronaldo, Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo, con los que pasa mucho tiempo siempre que puede.

Este será el primer hijo para Ivana, no así para él, quien ya tiene un hijo fruto de una relación anterior.

Carlos ha realizado un sinfín de proyectos muy importantes, entre los que destaca una obra que realizó para los reyes Felipe y Letizia que les fue entregada durante los Premios Princesa de Asturias 2018, además de que fue el creador del busto de su cuñado, Cristiano Ronaldo, que se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Madeira.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com