×

Inma Campano termina en el hospital tras sufrir fenómenos paranormales

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones', Inma Campano ha manifestado sufrir de fenómenos paranormales, sobre todo de la parálisis del sueño.

Inma Campano va al hospital tras sufrir fenómenos paranormales
Inma Campano va al hospital tras sufrir fenómenos paranormales

La ex concursante de ‘La isla de las tentacionesInma Campano, lleva varios días sin poder pasar una noche tranquila en casa, sufriendo de parálisis del sueño y fenómenos paranormales. Campano se encuentra asustada por un posible ‘parásito astral’.

Inma Campano víctima de fenómenos paranormales

Los fenómenos paranormales son experiencias que están al margen del campo de lo normal y de lo que se puede explicar científicamente. De estos sucesos ha resultado ser víctima Inma Campano, quiens ha manifestado lo que ahora ocurre en su vida y que la ha llevado a acudir al hospital.

Todo empezó cuando la joven confesó a sus seguidores a través de sus redes sociales que estaba sufriendo de parálisis del sueño: «He vuelto a tener la parálisis del sueño hoy y ha sido aterrador.

Esto sucede cuando tu mente está despierta pero tu cuerpo no puede moverse. Pues sin poder moverme estando consciente notaba que se me sentaban en la cama estando, me tocaban. Notaba hasta el pelo de alguien en mi piel, lo he sentido tan real que quiero correr de aquí», confesó en una fotografía publicada en sus historias de Instagram.

Parálisis del sueño

Efectivamente como lo comentó Inma, la parálisis del sueño trata de un fenómeno que se produce cuando el cerebro está despierto pero el cuerpo no.

Produciendo una sensación de plena consciencia y de incapacidad para mover así sea la parte más diminuta del cuerpo.

Lo que más ha preocupado a Campano es que no solo es la parálisis la que le ha causado un gran susto. La joven también relata cómo las luces y los televisores de su casa se encienden y apagan solos. Además, ha evidenciado que su cuerpo está lleno de erupciones cutáneas por las que, de inmediato, acabó de visita en el hospital en el área de Urgencias.

La ex concursante de ‘Solo/sola reality’ llamó a sus familiares y amigos para comentarles lo sucedido. «Me están pasando cosas súper fuertes, por eso llevo todo el rato desconectada», comentaba.

Tras dar a conocer lo sucedido muchos de sus seguidores, que al parecer son expertos del tema, manifiestan que puede tratarse de ‘parásitos‘; entes astrales que se aferran a determinadas personas, quitándoles la energía, consumiéndolas y llegando a un unto extremo de causarles daño físico.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contents.media