×

Así es Nona Sobo, la actriz protagonista de la serie «Entrevías»

Nona Sobo, es el rostro nuevo que Mediaset presentará en la serie "Entrevías", la actriz trabajará ejerciendo de nieta del gran José Coronado.

Nona Sobo

Nona Sobo será la nueva actriz protagonista de la serie de Telecinco, «Entrevías», donde compartirá pantalla con José Coronado, Jordi Sánchez y Luis Zahera. Antes de su fichaje hizo sus pinitos en publicidad, videoclip musicales y dentro del mundo de la moda.

Nona Sobo: su debut como actriz

Mariona Soley Bosch es su nombre real, pero desde pequeña sus familiares y amigos la llama Nona, mientras que Sobo surge de unir las dos primeras sílaba de sus dos apellidos. Un original nombre artístico que la hace destacar para poder ser recordado por el público que la va a conocer.

Se describe como: «una chica con carácter, con temperamento y muy alegre.” Según ella misma ha contado para un medio de prensa, se está tomando muy en serio su nuevo trabajo como actriz y por ello ya ha realizado diversos cursos de interpretación. Además ha asegurado que tras finalizar la serie continuará formándose y aprender todo lo que le sea posible.

Su papel le llegó de forma sorpresiva y reconoce que es un tren al que no tuvo dudas en subirse porque lo considera un golpe de suerte en su vida.

“Hice un anuncio a los 8 años y descubrí que me gustaba este mundo, los rodajes, las cámaras… pero es cierto que no me esperaba esto que me ha ocurrido. Hay muchos profesionales en este sector y estas oportunidades no se presentan todos los días”.

Nona Sobo y el reto de ser actriz

Nona fue descubierta por la productora de la serie a través de la agencia que se encargaba de representarla, durante un casting que estaba haciendo para otra serie. Según ella cuenta : “Se fijaron en mi perfil porque encajaba para el papel de Irene, por lo que hice el casting en Barcelona y en Madrid”.

Después de eso fue elegida para hacer de nieta del personaje al que José Coronado dará vida. Sobo reconoce que encara este reto con “mucha ilusión y con muchas ganas de cumplir las expectativas”. “Es una suerte y un reto empezar mi carrera como actriz de la mano de José Coronado”.

Fue el propio José Coronado quien en una reciente entrevista para «El programa de Ana Rosa» la describió así: «Es una maravilla, una delicia de niña, yo creo que va a ser un pelotazo porque lo hace fenomenal, es una preciosidad, llena el plano de una forma magistral».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com