×

Así es Melis Sezen la actriz de la serie «Infiel» que emite Antena 3

Melis Sezen protagoniza la serie turca "Infiel" que Atresmedia pretende utilizar como reemplazo de "Mi hija" los domingos por la noche.

Melis Sezen

Melis Sezen, es la joven actriz de la serie turca «Infiel» que cuenta con una extensa carrera dentro del mundo de la televisión y el cine. Además, tuvo el protagónico en una webserie en el año 2019.

«Infiel»: Melis Sezen

Nació en Estambul y tiene solo 24 años, desde pequeña supo que quería ser actriz y siempre contó con el apoyo de su familia. Fue a la edad de 12 años cuando descubrió su vocación y su madre se encargó de apuntarla a una prestigiosa escuela de teatro para que comenzara su formación.

No solo se mueve ante las cámaras de un escenario sino también ante la de los fotógrafos para copar las portadas de las revistas de su país. Además, tiene un gran seguimiento en su cuenta de Instagram donde acumula a más de un millón de seguidores, aunque es muy reservada en lo que respecta a su vida sentimental.

Por el momento, ningún medio de Turquía ha conseguido fotografiarla con ninguna pareja, aunque siempre existen rumores el último la relacionaban con el cantante turco Murat Dalkilic. A pesar de ello, ambos salieron a desmentirlo en sus respectivas redes sociales.

«Infiel»: Melis Sezen: sus hobbies

Según ha contado la propia Sezen en numerosas entrevistas, le encanta escribir, sobre todo guiones y siempre lo hace cuando encuentra un hueco libre, su libro preferido es «Cumbres Borrascosas» de Emily Brontë. También disfruta leyendo y pintando.

Tiene otra pasión a parte de la actuación, el baile latino. «Hago salsa, bachata, tango argentino y un poco de kizomba, que es una mezcla de tango y bachata», contaba en una entrevista para la revista turca «InStyle».

Entre sus aficiones también está la astrología de la que se declara fiel acérrima. En «InStyle» confesó que «el universo es un todo. Por eso, creo que los movimientos de los planetas, el eclipse de luna, el eclipse de sol. Todos interactúan, todo es energía». Además, afirma que su horóscopo, Capricornio, la define muy bien pues es: «es responsable, disciplinada y muy terca».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com