×

Linda Evangelista, desfigurada tras un tratamiento estético

La modelo canadiense Linda Evangelista lleva cinco años sin poder trabajar por culpa de una cirugía llamada criolipolisis que desfiguró su rostro.

Desfigurada Linda Evangelista

La modelo canadiense Linda Evangelista, de 56 años, ha decidido ventilar el gran problema que la acompaña desde hace cinco años y que la ha tenido apartada de la vida pública y profesional.

¿Quién es Linda Evangelista, la modelo que quedó desfigurada?

Linda Evangelista era una de las grandes modelos de los años 90 junto a Cindy Crawford o Naomi Campbell. Hoy en día ha revelado que está «irreconocible» tras someterse a un tratamiento estético llamado criolipolisis. Esta cirugía le ha provocado una brutal desfiguración que la ha dejado «permanentemente deformada», según las propias palabras de la modelo.

Tras no aparecer en público durante un período prolongado, Linda Evangelista ha querido romper su silencio y contar su desgracia en su cuenta personal de Instagram, donde ha revelado que se ha sometido a dos dolorosas operaciones reparadoras sin resultados positivos.

El mensaje de Linda Evangelista tras quedar desfigurada

«Hoy he tomado un gran paso para reparar un daño que he sufrido y me he guardado durante cinco años. A mis seguidores, que se han preguntado por qué he estado sin trabajar mientras la carrera de mis compañeras prosperaba: la razón es que he sido brutalmente desfigurada por el procedimiento CoolSculpting de Zeltiq, que hizo lo opuesto a lo que habían prometido», afirmó la modelo en redes sociales.

Evangelista ofreció detalles de su sufrimiento con el tratamiento estético: «Aumentó mis células grasas en vez de disminuirlas y me ha dejado permanentemente deformada incluso tras someterme a dos dolorosas cirugías correctoras, sin éxito. Me he quedado, como han dicho algunos medios, ‘irreconocible'». «He desarrollado hiperplasia adiposa paradójica, o HAP, un riesgo del que no se me había informado antes del procedimiento», aseguró en el mensaje.

La depresión que ha sufrido Linda Evangelista al verse desfigurada

La modelo confiesa que la situación la ha hundido en una profunda depresión: «El HAP no sólo ha destruido mi carrera, me ha sumido en un ciclo de profunda depresión, honda tristeza, y en las más bajas cotas de autodesprecio. Me he convertido en una reclusa».

«Con esta demanda, intento pasar página para librarme de mi vergüenza, y hacer pública mi historia. Estoy tan cansada de vivir así. Me gustaría salir por la puerta de mi casa con la cabeza bien alta, a pesar de que ya no me parezco a mí misma», concluyó Linda Evangelista.

Lea también:

Lea También

Contentsads.com