×

La actriz Amy Schumer se encuentra hospitalizada: el motivo

Amy cuenta: "Mi útero ya está fuera" mirando a la cámara y aludiendo a la parte de su cuerpo que le han extirpado.

La actriz Amy Schumer contó a través de un vídeo en sus redes sociales el motivo por el que fue hospitalizada. En estos momentos se recupera en el hospital tras ser sometida a una cirugía por endometriosis, un trastorno que a menudo es doloroso, pues el tejido que normalmente recubre el interior del útero crece fuera del mismo.

Amy Schumer hospitalizada por endometriosis

En un vídeo grabado por su esposo Chris Fischer, desde donde estaba ingresada y convaleciente, cuenta cómo se encuentra: «Mi útero ya está fuera» dice mirando a la cámara y aludiendo a la parte de su cuerpo que le han extirpado.

«El médico encontró treinta manchas que me quitó». Dice que no solo fue eso, pues también le sacaron «el apéndice porque la endometriosis lo había atacado», «había mucha sangre en mi útero y sentía fuertes dolores» explicó.

La actriz de 40 años le dice a sus seguidoras en el vídeo que: «si te duele mucho cuando tienes el periodo, es posible que también padezcas este trastorno».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @amyschumer

Después de contar su problema, varios amigos y compañeros han querido enviarle mensajes de ánimo, apoyo e incluso de agradecimiento, así lo hizo la modelo Padma Lakshmi: «Muchas gracias por compartir tu historia. Más de 200 millones de mujeres en todo el mundo sufren con esto. ¡Espero que te recuperes pronto!», le escribió.

La actriz suele ser muy sincera con sus seguidores, la primera vez que lo hizo habló de su fertilidad. En el 2019 contó como trajo al mundo a su segundo hijo, Gene David. «Lo hicimos por fecundación in vitro y fue realmente difícil para mí» explicó Amy.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @amyschumer

Amy Schumer se caracteriza por hablar alto y claro, así lo hizo en el 2018 cuando dio un contundente mensaje dirigido a todas las mujeres: «Deja de obsesionarte con tu físico y serás mucho más feliz». Mensaje que quiso trasmitir a todas aquellas mujeres que tienen algún complejo o se sienten inseguras con su cuerpo. Esto coincidió con el estreno de su película ¡Qué guapa soy!

La comediante confesó también «dejé de enfocarme en eso. Ya no pienso en cómo me veo y, honestamente, es muy liberador» y animó a las personas a «trabajar para amar realmente la persona que eres» (…) Además, todos vamos a morir, no te preocupes por esas tonterías. Nada de eso importa», bromeó con su particular sentido del humor.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com