×

La modelo Liziane Gutiérrez, intervenida por un fallido retoque estético

La modelo brasileña de 35 años tuvo que ser operada después de que los médicos detectaran una infección en su rostro a causa de un retoque estético.

Liziane Gutiérrez

La modelo brasileña Liziane Gutiérrez tuvo que ser operada de manera inmediata por graves complicaciones en su salud.

Liziane Gutiérrez, operada tras un fallido retoque estético

Liziane Gutiérrez es una modelo y presentadora de televisión. Tuvo que ser intervenida por una hinchazón en su rostro debido a unos retoques estéticos hechos años anteriores.

La modelo se inyectó relleno en sus mejillas y sus labios, que al parecer provocaron una infección que le llevaron a cirugía. Los médicos tuvieron que abrirle el labio inferior junto a sus mejillas. La recuperación contó con un continuo drenaje.

No es la primera vez que la modelo tiene problemas con una cirugía estética. En el año 2018 sobrevivió a una liposucción que la dejó en coma.

Gutiérrez es recordada porque en el 2019 estuvo a punto de ser detenida por las autoridades de Corea del Norte por tomarse fotos seductoras en uno de sus hoteles. El país asiático es muy estricto con quien entra y sale de su territorio. Si se quiere tener un registro fotográfico se debe cumplir con las normas norcoreanas establecidas.

Otros casos de cirugías estéticas

No es la primera vez que se conocen casos de famosos que han tenido resultados fallidos tras cirugía estética. Por ejemplo, Ashley Tisdale, la actriz americana conocida por su papel de «Sharpay» en ‘High School Musical’, contó a sus seguidores en su cuenta de Instagram el motivo por el que se retiró sus implantes mamarios:

«Hace años me sometí a una cirugía de aumento de senos. Antes de la cirugía, sentía constantemente que mi cuerpo estaba en menos y pensé que este cambio me haría sentir más completa y más segura de mí misma. Y por un corto período de tiempo… lo hizo. Pero poco a poco comencé a luchar con problemas de salud menores que simplemente no cuadraban: sensibilidades a los alimentos y problemas intestinales que pensé que podrían ser causados ​​por mis implantes. «

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com