×

Alba Flores y los secretos de su vida sentimental: su novia

La novia de Alba Flores es un misterio. La actriz conocida internacionalemente, le ha dicho a la prensa que prefiere no hablar de su vida privada.

Alba Flores y su novia

La actriz madrileña, Alba González Villa, más conocida como Alba Flores, se ha esforzado por cuidar su vida amorosa de los medios de comunicación. Años atrás fue fotografiada con su «novia».

Alba Flores, una actriz internacional

La actriz que saltó a la fama internacional por su interpretación como Nairobi en ‘La Casa de Papel’ y Saray Vargas en ‘Vis a Vis’ hace parte de una familia llena de artistas.

Por ejemplo, su abuela es la famosa cantaora Lola Flores, apodada ‘La Faraona’, una mujer polifacética en el canto y la actuación. También es la nieta del guitarrista, Antonio González Batista, más conocido como ‘El Pescaílla‘.

Ha sido tal el éxito de la española, que ha recibido varios reconocimientos, entre ellos, el Premio Feroz como ‘Mejor Actriz Revelación’ y el Platino Awards for IberoAmerican Cinema como ‘Mejor Actriz Secundaria’.

La novia de Alba Flores

Hace unos meses, la actriz fue relacionada con la cantante Ondina Maldonado, que aunque la prensa especuló una relación entre ellas, nunca pudo confirmar nada.

Tiempo después fue fotografiada con una modelo española que cuando los medios de comunicación le interrogaron sobre dichas imágenes, reconoció que no le gustaba dar detalles de su vida privada.

En una alfombra roja, en el año 2018 cuando le preguntaron sobre su vida sentimental, la madrileña, dijo: «No, ¿quién no tiene ganas de tener una relación? Pero tiempo no hay». Además habló sobre cómo su familia ha sobrellevado su manera de vivir: «Soy un verso suelto de los Flores y sé que mi forma de vivir y de pensar ha sido un reto para mi familia».

En el bautizo de Noah, hijo de la también actriz, Elena Furiase, su prima, Alba Flores se refirió al amor que le tiene a su ahijado.«Yo estoy súper encantada con mi ahijado y ya me parece un regalo de todas las diosas y con eso ya estoy bastante satisfecha. No le pido mucho más a la vida, la verdad». También dijo: «Estoy muy contenta de tener un nuevo miembro y muy honrada de ser la madrina».

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Alba Flores (@albafloresoficial)

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com