×

Quién es Eve Jobs: todo sobre la hija pequeña de Steve Jobs

A su corta edad, Eve Jobs ya ha acumulado varios éxitos importantes y su apellido no es una coincidencia.

Nacida de la relación entre el fallecido empresario e informático Steve Jobs y Lauren Powell, Eve Jobs comparte con sus seguidores en Instagram su glamurosa vida de ensueño. Eve Jobs se presentó como modelo hace unas semanas en la Paris Fashion Week en el desfile de la marca francesa Coperni.

Eve Jobs, hija de Steve Jobs, ahora es como modelo

Nació en 1998 en Palo Alto (Estados Unidos), Eve Jobs comparte su año de nacimiento con el i-Mac, uno de los miembros de la familia de ordenadores Macintosh creada por Steve Jobs.

Tiene dos hermanos mayores, Reed y Erin, y una hermanastra, Lisa Brennan, una consumada escritora y periodista, nacida de una relación juvenil entre Jobs y Chrisann Brennan, la novia de instituto del padre.

La hija menor del genio tecnológico, se estrenó en las pasarelas de la mano de Coperni, una firma ligada a Apple. Marca que incurrió en el mundo de la moda en 2013, cuando un bolso con forma de media luna se viralizó debido a que la inspiración para su diseño se basó en el iPhone.

Fue en 2021 cuando la colección de primavera-verano se presentó dentro de la tienda de Apple en los Campos Elíseos de París.

En la presentación de la colección de la temporada de primavera-verano 2o22, Eve hizo su primera aparición como modelo. Con un top ajustado de manga corta en color verde neón, una falda negra corta con detalles en tono plateado, una sandalias chunky y unas gafas retro-futuristas en color anaranjado.

El desfile se desarrolló con una ambientación llena de plantas, en la que se trató de recrear un vivero. Un ambiente con aire futurista que ofreció looks que se podrían llevar en las playas más prestigiosas del mundo.

Eve Jobs que no se encargó de abrir ni cerrar el evento, se convirtió en una de las modelos que más miradas acaparó poniéndose a la altura de figuras como: Mica Argañaraz o Gigi Hadid. Algo que denota que le espera una más que exitosa carrera dentro del mundo del modelaje.

Pero Eve Jobs no es sólo una entusiasta de la moda y el glamour, como cualquier joven de su edad. Su carrera como modelo va de la mano de la de deportista y estudiante, campos ambos en los que parece destacar.

eve jobs 2

¿Quién es Eve Jobs?, hija de Steve Jobs

Es la hija pequeña del dueño de Apple, Steve Jobs, fruto de la relación que tuvo con su segunda mujer Laurene Powell. Tiene 23 años y hasta hace poco había mantenido un perfil anónimo hasta que en 2020 tuvo su primera aparición como imagen para la campaña de la marca de cosmética Glossier.

Durante los últimos meses ha borrado muchas de las publicaciones que había compartido en su cuenta de Instagram, hasta dejar tan solo 43 post en los que aparece posando sola o con algunas de sus amigas, aunque también aparece disfrutando de uno de sus deportes favoritos, la hípica.

Perfil en el que actualmente reúne a 241.000 seguidores y en el que quiso compartir imágenes del backstage antes del desfile. Momentos en los que aparece maquillándose y haciéndose una sesión previa de fotos.

eve jobs

Curiosidades sobre la vida de Eve Jobs

La joven se cuida mucho de no vivir su vida en el punto de mira. Prefiere dedicarse a construir su carrera, persiguiendo sus pasiones.

Según los rumores, Steve Jobs dijo que le habría gustado que su hija Eve dirigiera Apple. El padre describió a su hija como una niña con una voluntad fuerte que se salía de lo normal en comparación con sus compañeros. Un temperamento que la convertiría en la candidata ideal para llevar las riendas de una de las multinacionales más importantes del mundo.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com