Categorías: Gente
|
18 octubre, 2021 12:20 pm

Sira Martínez, así es la hija influencer de Luis Enrique

Compartir

Sira Martínez, hija del seleccionador nacional Luis Enrique, es influencer y la actual campeona de España dentro de la categoría jóvenes jinetes.

Sira Martínez, hija mediana de Luis Enrique, tiene 21 años y destaca no solo por sus logros en el mundo de la hípica sino como influencer.

Sira Martínez, la hija influencer de Luis Enrique

Sira vive en Bruselas, pero estudia la carrera de Administración y Dirección de Empresas a distancia en Universitat Oberta de Catalunya.

Advertisements

Es en su cuenta de Instagram donde publica todos sus viajes a Milán Formentera o Copenhague y su estilo de vida.

Una de sus grandes pasiones son los caballos, un mundo en el que se ha convertido en una de las grandes promesas para la hípica en España.

Advertisements

A pesar de ser muy joven es la actual campeona de España en la categoría jóvenes jinetes. En su carrera su novio Paco Goyoaga Mollet, ocupa un papel fundamental ya que también es su entrenador. Con él recorre los circuitos internacionales y nacionales más importantes.

Paco es hijo Margaret Mollet y Curro Goyoaga y nieto de uno de los jinetes españoles más ilustres.

Tras el fallecimiento de su hermana pequeña Xana, a Sira le cambió la vida, algo que también le sirvió para madurar antes de tiempo.

«Soy muy sensible, pero cuando tengo que ser fuerte también lo soy. Lo que he vivido con mi hermana me ha hecho ver la vida de otra manera. Antes me agobiaba ante el mínimo problema. Ahora me paro a pensar que hay que vivir y disfrutar de cada momento. No se sabe cuándo va a ser nuestro final. Intento sobrellevarlo bien y sacarle el lado positivo a todo».

Luis Enrique tiene una hija influencer

Lo inicios de Sira en el mundo de la hípica no fueron fáciles para sus padres, Luis Enrique Martínez y Elena Cullell, ya que según ella misma ha contado en una entrevista: «Al principio no les gustaba este universo, no lo entendían. Fue un proceso. Ahora disfrutan y me apoyan, pero si no apruebo me puedo despedir de todo».

A pesar de ello, ella siempre creyó en sí misma y con el paso del tiempo logró hacerse un hueco en el deporte.

Luis Enrique es el actual seleccionador nacional de Fútbol. Un futbolista asturiano que vive en Barcelona y que ha logrado renovar a la absoluta consiguiendo llevar al equipo a varias finales importantes, aunque por el momento no ha logrado ganar ningún título.

LEA TAMBIÉN:

Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';