×

Leticia Sabater, a punto de morir practicando sexo oral

Leticia Sabater acudió a 'Sábado Deluxe' donde confesó lo que ocurrió mientras practicaba sexo oral, días después de realizarse varios retoques estéticos.

Leticia Sabater

Leticia Sabater reapareció este pasado sábado en el ‘Sálvame Deluxe’, para contar lo que le pasó mientras practicaba sexo oral con un amigo. Un relato que sorprendió a todos los colaboradores allí presentes incluyendo a Jorge Javier Vázquez.

Leticia Sabater: su mala experiencia con el sexo oral

La artista acudió al plató de Telecinco, para contar cuáles habían sido los últimos retoques estéticos que se había realizado en cuerpo. Una práctica habitual que siempre que puede aprovecha para vender a los medios y ganar una buena suma de dinero.

Fue durante la entrevista, cuando Leticia confesó que en los últimos días había vivido un percance mientras mantenía relaciones sexuales: «A los tres días de salir de la operación vino a verme un amigo de treinta y pocos años y terminamos en la cama… una cosa llevó a la otra y terminé haciendo sexo oral con la mala suerte de que me atraganté y casi me muero«.

Leticia Sabater: su mala experiencia con el sexo oral y sus retoques

Sabater no ha dudado en dar los detalles entorno a las diversas operaciones estéticas a las que se ha sometido hace poco más de una semana. «Me han hecho un súper lifting y me han estirado toda la cara, me han quitado la papada«, explicaba.

«Quiero estar como una de treinta y pocos», aseguraba. La cantante contó además que los retoques le habían costado cerca de los 25.000 euros. Ya que también se había hecho un realzamiento de pecho: «Me los he puesto en su sitio, me los han dejado como los de Jennifer López yScarlett Johansson», apuntaba.

Sus otros retoques

Fue en el año 2015 cuando Leticia se realizó una reconstrucción del himen y un ensanchamiento de vagina. Tras ello confesó en varias entrevistas que había quedado muy contenta con los resultados, recibiendo la propuesta de más de un millón de hombres para desvirgarla de nuevo.

En 2017 decidió operarse su «ojo rebelde» , término que ella misma puso a su ojo. Obteniendo de nuevo un gran resultado ya que logró que no se le viera tan desviado hacia un lado. En 2019 se operó el abdomen con un técnica en la que se resaltan los abdominales, además de las espalda, los glúteos y el monte de venus.

«Estoy enamorada de mi nuevo cuerpo. Tengo el narcisismo a tope. Me lo miro todo el día», afirmaba por aquel entonces.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com