×

Ester Expósito y Nico Furtado son pareja

Una nueva imagen compartida por Ester Expósito en sus redes sociales, confirma su nueva relación sentimental con Nico Furtado.

Ester Expósito
Ester Expósito

Ester Expósito ha confirmado mediante su Instagram que tiene nuevo novio, el actor Nico Furtado. Fue hace unas semanas cuando el uruguayo compartió una imagen en la capital donde aparecía la influencer bajo el título: «Las calles de Madrid y su gente».

Nico Furtado y Ester Expósito

Durante la celebración de Halloween, Ester se disfrazó de Megan Fox en Jennifer´s Body y subió varios vídeos y fotos a su Instagram donde se dejó ver con varios amigos y excompañeros de la serie que la lanzó a la fama, Élite.

Entre ellas se encontraba un selfie en blanco y negro en sus stories, en él aparecía ella frente a un espejo con la boca manchada de sangre, sosteniendo con una mano el móvil y con la otra un vaso con bebida. Detrás suyo el actor la abraza mientras que apoyaba su cabeza en la de la actriz y la barbilla en su hombro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de fanpage (@ester.support)

Una romántica imagen con la que parece que ambos han querido zanjar los rumores que apuntaban a que habían iniciado una historia de Amor.

Nico Furtado y Ester Expósito: nueva pareja

Además, según cuenta la revista ‘Hola’, ambos fueron vistos juntos entrando en una fiesta en Sevilla aunque no se logró hacerles ninguna fotografía. Lo que si se pudo captar fue su regreso a Madrid, donde estuvieron un rato esperando para coger el AVE, mientras se mostraban cómplices, se abrazaban y se daban muestras de cariño.

Reservado con su vida privada

Al parecer, Nicolás es bastante reservado en lo que se refiere a su vida privada, por lo que cuando ha estado en pareja no ha subido imágenes a sus redes sociales. Sin embargo, al ver cómo su nombre aparecía ligado al de La China Suárez, quiso acallar la polémica dando a entender que los medios se estaban equivocando de mujer.

Cabe Recordar que Eugenia Suárez fue señalada como la tercera en discordia en una de las crisis que tuvo la pareja formada por Wanda Nara y Mauro Icardi. Tras ello los medios argentinos comenzaron a sacarla posibles nuevos amantes y parejas.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com