×

Este es el actor uruguayo con el que Ester Espósito podría estar saliendo

Un conocido actor de origen uruguayo compartió hace unos días en Instagram, una imagen donde salía Ester Expósito. Una pista sobre su posible relación.

Ester Expósito

Ester Expósito podría tener nuevo novio, se trata del actor Nico Furtado. Los rumores sobre su posible relación surgieron a raíz de una imagen compartida por el uruguayo en su su cuenta de Instagram.

Este es el actor relacionado con Ester Expósito

Tras ser vinculada con Sebastián Yatra y Rauw Alejandro entre otros. Hay una pista que podría indicar que la actriz habría dejado de estar soltera.

Fue el pasado miércoles cuando Nicolás Furtado decidió parar los rumores que apuntaban a que tenía una relación con La China Suárez.

Su nombre apareció debido a unas fotografías que el programa argentino LAM publicó donde se les veía cenando en una terraza de Madrid, ya que ambos llevan algunas semanas en la capital por proyectos de trabajo.

Fueron varios medios argentinos los que lanzaron la teoría, ya que al parecer se habrían visto durante la entrega de los Premios Platino.

Fue entonces cuando el actor de 33 años quiso compartir en un storie de su Instagram una imagen en la que solo aparecía la actriz de ‘Élite’. “Las calles de Madrid y su gente”, palabras que fueron interpretadas por los seguidores de ambos como la confirmación de su romance.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ester Expósito (@clipsexposito)

Tras ello, hubo un movimiento sospechoso por parte de Eugenia Suárez, ya que dejó de seguir a Ester. Cuando era una de las personas a las que solía dar likes en al red social. Una forma de demostrar que la pista lanzada por el actor no le habría sentado nada bien.

Así es el actor relacionado con Ester Expósito

Nico Furtado nació Uruguay pero gran parte de su carrera la hizo en Argentina. Actualmente vive el éxito que le ha dado interpretar a ‘Diosito’ en la serie de Netflix ‘El Marginal’. Hace unos meses rompió su noviazgo con la modelo Josefina Presno, por lo que estaría a día de hoy soltero.

Ester por su parte, terminó a finales del 2020 su relación con el actor mexicano Alejandro Speitzer del que se enamoró cuando se conocieron grabando la serie ‘Alguien tiene que morir’. Ambos fueron invitados a los Premios Platino y se dedicaron bonitas palabras ante los medios que cubrían la alfombra roja.

Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Nico Furtado (@furtadonico)


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com