×

Anna Ferrer Padilla se somete a una rinoplastia

Anna Ferrer Padilla ha entrado a quirófano para hacerse una rinoplastia. La hija de la presentadora Paz Padilla ha anunciado a sus seguidores la noticia.

anna-ferrer-rinoplastia

Anna Ferrer Padilla ha entrado a quirófano para hacerse una rinoplastia. La hija de la presentadora Paz Padilla ha anunciado a sus seguidores la noticia.

Anna Ferrer se hace una rinoplastia

Desde hace dos días la influencer estaba ausente en redes sociales.

La propia Anna comunicó ayer que la tarde pasó por quirófano. Aseguró que se encontraba bien y que se trataba de un tema estético. Pero no dio más detalles. Hasta hoy.

Anna Ferrer Padilla ha ingresado en un hospital de Sevilla para una operación que llevaba un tiempo pensando.

La influencer se ha sometido a una rinoplastia y nada más recibir el alta ha mostrado el resultado de su intervención.

Ahora, ha agradedico a sus fans y ha querido tranquilizar a todos dando los primeros detalles de su intervención y publicando varias imágenes en las que se la ve que está tratando de hacer vida normal, aunque esté en pleno postoperatorio.

La ‘influencer’ ha contado que se ha realizado la operación en Sevilla con un doctor de plena confianza y que ha quedado contenta con el proceso. Lo que todavía no ha enseñado es el resultado. Por ahora lleva los vendajes propios de la rinoplastia y no se puede ver cómo ha quedado su nariz.

Llevaba tiempo pensándolo

«Me he hecho una rinoplastia. Es algo que siempre tenía en mente (y os he contado alguna vez que si me hacía algún retoque estético sería eso) y al final me he decidido«, ha explicado acompañando este texto con una imagen en la que se la puede ver con la célula de la nariz que la operación ha sido muy reciente.

«Mi madre me ha llevado a comer por ahí» ha explicado en las historias de Instagram, «No llevaba ni 24 horas desde que me había operado. Lo que me gusta una terracita, no lo puedo evitar».

Lejos de las redes sociales

La influencer ha reconocido que este tiempo que se ha tomado alejada de las redes ha sido necesario para su recuperación y volver más animada que nunca, aunque ha sido consciente de que ha generado ciertas alertas dado que ella es muy activa en las redes.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com