×

Jedet presume de su reasignación de sexo ante Broncano

Jedet acudió como invitada a 'La Resistencia' de Broncano, para hablar abiertamente de lo contenta que está con su nueva vagina.

Jedet Broncano

Jedet visitó a Broncano este pasado miércoles en ‘La Resistencia’, donde acudió a presentar su última canción ‘Veneno dulce’ antes de publicar su primer disco en el próximo mes de marzo. Además, habló sin tapujos de lo contenta que estaba tras su reasignación de sexo.

Jedet presume de vagina ante Broncano

La conversación entre ambos la comenzó David Broncano al sacar el tema de los retoques estéticos: «Hay gente que se pone bótox para quitarse las arrugas de los huevos». Algo a lo que la artista respondió así: «A mí es que hace ya tiempo que me cortaron los huevos, entonces no sé de qué habláis».

Momento que Jedet aprovechó para alardear de nuevo órgano sexual: «Tengo una vagina muy bonita«, apuntó, ofreciéndole a Broncano la posibilidad de verla detrás de cámaras si a él le apetecía. «Se la enseño a todos mis amigos, no es para ligar», explico ella. «Lo sé, yo tengo curiosidad anatómica», contestó el presentado.

Los detalles de su reasignación de sexo

«Qué fuerte la ciencia, te hacen un coño. Con clítoris, te corres y todo. Es como un Louis Vuitton«, narró la actriz. «Yo pensaba que te la cortaban. A ver, los huevos me los han tenido que cortar seguro. El pene te lo meten para dentro», añadió pidiendo a Broncano que le preguntara todas las dudas que tuviera sobre el tema.

Fue entonces cuando el comunicador le preguntó si estaba feliz con el resultado obtenido. «Está muy bonito, esponjoso. Luego lo ves. Te hacen el clítoris con el glande. Precioso», afirmó. «Te habrán hecho un clítoris bien guapo. Ya que se puede, más bonito de lo habitual. Supongo que le habrán puesto algo», agregó el comediante. «Todos los clítoris son bonitos. No tiene Swarovski«, respondió en clave de humor.

La invitada confesó que su médico le aconsejó masturbarse para que «las terminaciones nerviosas se conecten», aunque reconoció que no era algo que hiciera normalmente porque que el trabajo no la dejaba tiempo.

«Tener un coño nuevo tiene que estar guapísimo, yo pararía de trabajar para dedicarle un día entero«, soltó David.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com