×

María Pombo se somete a una reducción de pecho y muestra el resultado

María Pombo ha reaparecido en sus redes sociales, para comunicar a sus seguidores que recientemente ha podido cumplir su deseo de reducirse el pecho.

pecho María Pombo

María Pombo ha vuelto a aparecer en su cuenta de Instagram para informar del motivo de su ausencia en las últimas horas, y es que se ha sometido a una operación para reducir el tamaño de su pecho. Algo que anhelaba desde hacía tiempo y que por fin ha podido cumplir.

María Pombo se hace una reducción de pecho

La influencer compartía una imagen vía stories, hecha por su marido, Pablo Castellanos, en la que aparecía sentada y hablando. Pombo reconocía sentirse algo hinchada pero no duda en asegurar que el pronóstico es bueno.

«Mis chicos, todo súper bien, gracias por preguntar...», escribía en una imagen en blanco y negro. «La reducción de pecho tan deseada por fin ha ocurrido esta mañana. Os contaré todo pronto, que hoy me cuesta abrir los ojos del sueño y estoy algo incómoda.

Os quiero mucho», un texto con el que anunciaba que permanecería un tiempo más alejada de su perfil para poder recuperarse al completo.

María pasó la noche en la clínica para poder cumplir con algo que llevaba ya un tiempo meditando hacer.

Desde hacía tiempo había compartido con sus seguidores, que no estaba cómoda con el tamaño de su pecho ya que lo sentía desproporcionado si lo comparaba con el resto de partes de su cuerpo.

María Pombo ha compartido con sus seguidores cómo se siente y por qué ha decidido pasar por el quirófano.

«Mi hermana Lu me recordó que usaba la copa F», ha escrito junto con una foto en sujetador donde ha mostrado su pecho cuando estaba embarazada.

copa maria pombo

La reducción de pecho de María Pombo

En varias ocasiones su hermana Marta, había relatado que cuando se compraban bikinis, María tenía que comprar una talla más grande para arriba que la que cogía para la parte de abajo. Algo que ya no tendrá que hacer más.

Este no es el primer retoque estético que se realiza y que cuenta sin miedo a la críticas en sus redes sociales. Ella misma ha hablado muchas veces de que se operó la nariz, de hecho usa siempre una referencia graciosa apuntando a la época en la que aún mantenía lo que ella llama «su primera nariz», para recordar lugares en los que estuvo hace mucho tiempo cuando aún no se había hecho el cambio en su rostro.

maria pombo pecho

La joven de 27 años es una de las influencers de referencia en Instagram en España, donde su naturalidad la ha llevado a acumular más de dos millones de fans, a todos ellos siempre les repite un mismo mensaje: «Nunca jamás compares tu felicidad, tu cuerpo, tus relaciones, ni tus metas en la vida con NADIE».

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contents.media