×

Lara Álvarez comienza el 2022 con nuevo novio

Lara Álvarez está de nuevo ilusionada en el amor, así lo demuestran unas fotografías donde se la puede ver con el que parece ser su nuevo novio.

Lara Álvarez nuevo novio

Lara Álvarez ha aparecido en la portada de una revista con su nuevo novio, la presentadora de Mediaset concedía una entrevista a finales del 2021 donde aseguraba que no estaba cerrada a encontrar el amor. Nada hacía sospechar que comenzaría el nuevo año acompañada.

Lara Álvarez tiene nuevo novio

En las imágenes captadas, se puede ver a Lara con un chico del que aún no se sabe nada. Ambos se dieron una escapada este pasado fin de semana a la nieve para disfrutar de su amor, el destino escogido fue la sierra de Navacerrada en Madrid.

La periodista y su novio no se fueron solos ya que también los acompañó Lua, la inseparable perra de la asturiana. Con ella disfrutaron a lo grande de la nieve y de la naturaleza, respirando aire puro y mostrando su gran química.

Lara Álvarez estrena nuevo novio

Aunque han sido varias las parejas que se le han conocido a Álvarez, desde que irrumpió en el mundo de la televisión en su faceta de reportera de deportes. Lo cierto es que no ha conseguido mantener una estabilidad con ninguna de ellas. El último novio que se le conoció fue el empresario Román Mosteiro, a quien conoció en 2016 y con el que tuvo varias idas y venidas, retomando su relación en 2017 y posteriormente en 2020 hasta su ruptura definitiva.

Estabilidad profesional

Lara goza en su trabajo de una buena posición dentro de Telecinco, donde siempre es la encargada de conectar desde Honduras en las galas de ‘Supervivientes’. Hace poco se encargaba de estar al frente de la última hora de ‘Secret Story’ en su versión de famosos. Y ahora se ha sabido que presentara ‘Idol Kids’.

En lo que se refiere a su salud mental, reveló que le tocó acudir a un psicólogo para tomar terapia con el fin de afrontar la muerte de su abuela. Lara se define como «proterapia, proayuda y proautoconocimiento» desde que comenzó a tratarse con Laura García Agustín, esta la ayudó a salir del bache que tuvo que atravesar pues la enseñó a ver lo positivo de la vida.

La asturiana reconoció que su abuela había tenido siempre un papel muy importante dentro de su vida, y que la floristería en en la que trabajaba y de la que era dueña, era uno de los mejores recuerdos que guardaba de ella.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com