×

¿Quién es Bruna Biancardi?, la pareja con la que Neymar ya no se esconde

La brasileña Bruna Biancardi mantiene una relación con Neymar Jr, a quien apoya mientras se recupera de su lesión de tobillo.

Bruna Biancardi quién es

Neymar vuelve a tener pareja, se trata de Bruna Biancardi, una relación que han tardado en confirmar públicamente. La joven es de Brasil y parece que está siendo uno de los grandes apoyos del futbolista del PSG mientras se mantiene alejado de los terrenos de juego por su lesión.

¿Quién es Bruna Biancardi?

Bruna tiene 27 años y es influencer, su relación con Neymar se confirmó gracias a una imagen en blanco y negro que se publicó en Instagram, donde aparecen posando juntos ante la cámara.

Una relación que preocupa al Paris Sant Germain, ya que creen que una mayor exposición de su vida privada le pueda desconcentrar de su trabajo en los terrenos de juego.

Fue en el pasado mes de noviembre, cuando en una ronda de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram. Biancardi negó tener pareja, a pesar de que se ya se apuntaba a que había comenzado una relación con el futbolista brasileño.

Tiempo después, sus palabras fueron desmentidas al publicarse una imagen por parte del propio Neymar, en la que se le pudo ver disfrutando junto a sus amigos de un día soleado. En ella aparecía también Bruna muy sonriente y feliz.

¿Quién es Bruna Biancardi?, novia de Neymar

La pareja se ha atrevido a mostrarse junta, después de un buen tiempo intercambiándose mensajes en las redes sociales y me gustas en sus post. Hace poco se pudo ver a la influencer asistiendo al campo de fútbol del PSG, algo que se pudo ver en varios stories compartidos por amigos suyos en los que ella aparecía al lado de Neymar.

Ha sido el propio jugador del equipo francés, quien ha dado el paso y ha subido una foto en la que aparece mirando al objetivo de su teléfono, mientras que su novia acercas su cara a la suya.

La situación de Neymar

Neymar arrastra desde hace tiempo una serie de lesiones, que no consiguen asentarle dentro del PSG. A eso se le añade su vida privada en la que siempre aparece de fiesta, saliendo por la noche o jugando al póker hasta altas horas de la madrugada.

Un currículum que no le favorece frente a los aficionados del equipo, sin embargo, sus seguidores tienen la esperanza de que la relación con Bruna le aporte la suficiente estabilidad, como para que logre centrarse en su trabajo.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com