×

¿Quién es Natalia Verbeke?, protagonista de la serie ‘Todos mienten’

La actriz Natalia Verbeke presentará este 24 de enero en 'El Hormiguero' su nueva serie, que se estrenará esta semana en Movistar+.

Natalia Verbeke quién es

Natalia Verbeke vuelve a la pequeña pantalla de la mano de Movistar+, con una serie llamada ‘Todos mienten’ que la ha valido para ser la primera invitada de esta semana en ‘El Hormiguero’.

¿Quién es Natalia Verbeke?

Natalia Carolina Verbeke Leiva nació en Argentina el 23 de febrero de 1975, tras once años allí sus padres decidieron emigrar a Madrid. Por lo que actualmente cuenta con la nacionalidad española.

Fue en la capital donde decidió entrar a formarse en en la Real Escuela Superior de Arte Dramático, posteriormente recibió clases de Juan Pastor en la Escuela Guindalera.

Más tarde hizo un curso de interpretación para profesionales de la mano de John Strasberg. Pero el mundo de la actuación no era el único que le apasionaba, por ello también recibió clases de danza contemporánea junto a Josefina Tomás y de flamenco al lado de Víctor Ullate, Miquel Sandoval y Carmen Romera.

Fue en el año 1998 cuando hizo su primera película llamada ‘El hijo de la novia’, un papel con el que llamó la atención de la crítica, pero fue con su personaje en ‘El otro lado de la cama’ del año 2002 con el que alcanzó su popularidad en España. En 2003 comenzó en televisión con la serie ‘El pantano’ que se emitió en Antena 3 y en 2007 se pasó a Telecinco con ‘Los Serrano’.

No fue hasta dos años después, cuando de nuevo Antena 3 le dio el papel de protagonista en ‘Doctor Mateo’, una serie con la que ganó varios premios.

Vida privada

Son varias las relaciones conocidas que ha tenido la actriz, en 2003 salió con el colaborador deportivo Gonzalo Miró, en 2005 estuvo durante cinco años con el torero Miguel Abellán y en 2010 comenzó una historia con su compañero de reparto Gonzalo de Castro. La relación se terminó y tras meses de soltería tuvo una fugaz relación con chef Jaime Renero.

En 2015 conoció al que es actualmente su novio, Marcos Poggi, con quien en 2017 se convirtió en madre. Un jugador de rugby argentino que tiene trece años menos que ella.

Su nueva serie

Será el próximo 28 de enero cuando Movistar+ estrene ‘Todos mienten’, una serie que contará con seis capítulos y cuya trama se basa en la tranquila vida de varios vecinos de una urbanización situada en Belmonte. Todo comienza cuando un vídeo sexual de un alumno con una profesora se viraliza en redes sociales.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com