×

La princesa Leonor aparece en público con heridas en las manos: ¿Qué le ha pasado?

Este domingo, 3 de julio, el Teatro-Museo Dalí de Figueras ha recibido a la princesa Leonor, que se ha mostrado con las manos heridas.

princesa Leonor manos

La princesa Leonor aparece en público con heridas en las manos. Este domingo visitó junto a su hermana, la infanta Sofía, al Teatro-Museo Dalí de Figueras, en Girona.

La princesa Leonor aparece en público con heridas en las manos

Este domingo, el Teatro-Museo Dalí de Figueras ha recibido a la princesa Leonor y a la infanta Sofía. Ambas provocaron un enorme revuelo a su llegada y recibieron una calurosa bienvenida por parte de los ciudadanos. Acudieron hasta allí para poder saludarlas.

Esta visita es la antesala de la entrega de los premios Princesa de Girona. Las imágenes demostraron la complicidad que tienen las hijas de los Reyes pero, además, este detalle ha sido muy comentado.

Las heridas en las manos de la princesa Leonor

Lo que más ha llamado la atención ha sido la mano izquierda de la heredera al trono español. Tal y como puede ver en las imágenes, la princesa Leonor apareció con unas heridas que han hecho a todos querer saber qué le ha pasado. Por el momento nadie ha comunicado el motivo por el que la hija mayor de don Felipe y doña Letizia ha sufrido este daño. Sin embargo, lo cierto es que parecían bastante profundas.

La visita

Leonor mostró la mejor de sus sonrisas, muy sonriente junto a su hermana. Para la ocasión, la Princesa vistió un vestido blanco de corte midi anudado en la cintura. Además, lo acompañó con un original estampado en tonos rojos, que combinó con unas alpargatas blancas béis. Leonor y Sofía quedaron maravilladas con el universo surrealista de Salvador de Dalí y disfrutaron de un recorrido lleno de arte. Les enseñó el espacio la directora del Centro de Estudios Dalinianos, Montse Aguer. El entusiasmo de las hermana tal y como ha confesado Mohamed El Amrani, uno de los participantes en la sesión. «Parece que a las dos les gusta disfrutar del arte». Lo cierto es que las heridas que presenta Leonor en las manos parecen quemaduras, lo que no sabemos es de que grado son ni el origen de las mismas.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com