Categorías: Gente
|
10 octubre, 2022 11:47 am

Kiko Matamoros y Marta López Álamo anuncian su compromiso: así será su boda

Compartir

Kiko Matamoros y su novia, Marta López Álamo anuncian su compromiso a través de redes sociales: estos son los avances de la boda.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo anuncian su boda. La pareja confirma que contraerá matrimonio a través de sus redes sociales. «No me puede hacer más feliz casarme contigo: sí quiero, mi amor».

Kiko Matamoros y Marta López Álamo anuncian su boda

Advertisements

El programa ‘Fiesta’ ha desvelado una noticia de última hora que todos han celebrado con alegría. Kiko Matamoros y su novia, Marta López Álamo anuncian su compromiso. La noticia la ha dado la propia pareja a través de sus redes sociales: «Por fin os cuento que hace unos días ocurrió esto.

Advertisements

❤️💍 Algunos de nuestros amigos y familia lo sabían ya y lo queríamos compartir con vosotros. No me puede hacer más feliz casarme contigo: sí quiero, mi amor». Así lo escriben en una publicación conjunta.

La boda

Emma García felicitó a Matamoros y le echó en cara, en tono de broma, que no lo haya contado en directo. Todo ello porque ha llamado al programa para anunciar a Makoke que le iba a demandar por las informaciones que estaba vertiendo sobre él y una supuesta extorsión sexual de la que ella asegura que él fue víctima hace años. La modelo también compartía un par de fotografías más en sus stories de ellos dos felices mostrando el anillo de compromiso. Pocos detalles han querido compartir respecto a cómo fue la pedida, tan solo han querido hacer público que fue hace «unos días» y que algunos familiares y amigos ya estaban al tanto de la esperada noticia.

Las preparaciones

Ahora comienzan meses de preparaciones, de muchas tomas de decisiones y de planear el que será, sin duda, uno de los días más importantes en la vida de Marta López y Kiko Matamoros. Ahora solo queda descubrir qué piensa al respecto el círculo cercano del colaborador de televisión. Este actualmente sigue con tensiones con Makoke. La imagen de Instagram ha recordado muchos usuarios a una de las polémicas más sonadas del mundo del corazón y un tema que aun sigue en boca de todos, la imagen del anillo de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. en Instagram anunciando su compromiso.

Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Etiquetas: amor

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Un comentario fuera de lugar de Piqué a María Becerra durante el programa de Twitch de la Kings League en España genera controversia en redes sociales.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

Así es Nyakim Gatwech, la modelo sudanesa con la piel más oscura del mundo; también conocida como la "Reina de la Oscuridad".

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

';