×

Sara Carbonero reaparece tras su ingreso en el hospital: «Me siento en paz”

La periodista Sara Carbonero ha compartido un emotivo vídeo a la salida del hospital tras ser intervenida de urgencia y recibir el alta.

Sara Carbonero hospital

Sara Carbonero reaparece después de su ingreso en el hospital: «Me siento en paz con la vida, también con estos baches». Tras el alta Sara Carbonero ha reaparecido en redes sociales con un vídeo en Instagram y un comunicado. Así quiere dar las gracias a todas aquellas personas que han estado cerca de ella en estos complicados momentos.

Sara Carbonero reaparece después de su ingreso en el hospital

«Este vídeo es de ayer, minutos después de que me dieran el alta, saliendo del hospital. Cuando la felicidad no me cabía en el pecho por el mero hecho de sentir de nuevo el aire en la cara y poder respirar y disfrutar de otro atardecer más», escribe la periodista.

«Estoy muy bien», deja claro. «Muchísimas gracias a todas y todos los que os habéis preocupado, por las innumerables muestras de cariño recibidas estos días. Me abruman y a la vez me llenan de energía para seguir adelante».

Gracias también a los medios de comunicación por el respeto y la delicadeza

«Sirva este mensaje de agradecimiento, tanto a los médicos de la Clínica Universidad de Navarra, una vez más, por llevarme en volandas y cuidarme estos días, como a mi gente, la de siempre, ese grupo reducido de personas que no me ha soltado la mano ni un segundo y que me ha hecho ser consciente de lo fuerte que es el ser humano si está rodeado de amor. Gracias también a los medios de comunicación por el respeto y la delicadeza. Ojalá se mantenga este clima de tranquilidad tan necesario», explica.

«No me quiero extender mucho más, como reza la canción que me ha acompañado»

Por otro lado, escribe sobre a la canción que se escucha en el vídeo. No me quiero extender mucho más, como reza la canción que me ha acompañado y «salvado» estos días de «encierro», de esta «Rabia suave»: «Yo quiero bailar». «Me quedo además con una frase de uno de mis médicos que será mi mantra desde hoy. «Cada día tiene su afán». Que todos consigamos encontrarlo en las pequeñas cosas». De esta forma la periodista ha querido agradecer todos los mensajes de ánimo y explica su sentimiento actual tras quedar ingresada en el hospital. Por el momento es toda la información disponible sobre la reaparición de la periodista tras su ingreso.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com