×

Jorge Pérez se retira de la televisión: ¿Le afectó su escándalo con Alba Carrillo?

Jorge Pérez anuncia que se retira de la televisión definitivamente tras la publicación de las imágenes del escándalo con Alba Carrillo.

Jorge Pérez se retira

Jorge Pérez anuncia que se retira de la televisión tras el escándalo con Alba Carrillo. Lo anuncia tras saber que publicaron las imágenes de su tonteo con Alba Carrillo en la famosa fiesta de la productora de Ana Rosa. De esta forma Jorge Pérez decide desaparecer de la televisión y centrarse en su familia.

Ahora, tras 45 días en silencio, el ex guardia civil ha comunicado que su retiro es oficial.

Jorge Pérez anuncia que se retira de la televisión tras el escándalo con Alba Carrillo

«Estaba previsto que él reapareciera en Fiesta.

De hecho, tenía previsto acudir este fin de semana, pero finalmente, asesorado por sus abogados, en última instancia ha decidido refugiarse en su familia y olvidarse de la televisión y olvidarse de este asunto». Así lo informaron desde el programa en el que trabajaba antes del escándalo. «No es una decisión fácil, pero ha seguido el consejo de sus abogados y cuidar y proteger lo que él más quiere, su mujer y sus hijos», añadió el periodista Saúl Ortiz. Emma García, por su parte, ha opinado lo siguiente. «A nivel profesional me ha fastidiado porque yo quería entrevistarle y tengo ganas de verlo. A nivel personal, le entiendo perfectamente».

«Me pide que rectifique…»

Sin embargo, lo cierto es que el marido de Alicia Peña está centrado en la batalla legal que enfrenta con Alba, Marta López y algunos colaboradores de Sálvame. Todo ello para defender su honor e intimidad. Marta, por ejemplo, ya ha recibido un burofax por su parte. «Me pide que rectifique que he dicho que en mi casa mantuvo relaciones íntimas con Alba Carrillo, yo eso no lo he dicho en mi vida. Lo segundo me imputa un delito... No he mentido nada, si quiere demandar, que demande, que tenga dinero para pagar lo que venga después». Es lo que contó López en el Deluxe.

Su retiro de las pequeñas pantallas

De esta forma el que trabajaba para los cuerpos de seguridad del estado hace oficial su retiro de las pequeñas pantallas de nuestro país. Todo ello tras el escándalo del que fue protagonista junto a Alba Carrillo.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com