×

Jorge Pérez desmiente a Alba Carrillo: «No tuve sexo en casa de Marta López»

Jorge Pérez desmiente a Alba Carrillo tras decir que se habían acostado en casa de Marta López: "¡Si se la ha tirado en mi casa, tía!"

Jorge Pérez Alba Carrillo

Jorge Pérez desmiente a Alba Carrillo tras decir que se habían acostado en casa de Marta López. Ella dijo durante una publicidad que Jorge había tenido sexo con Alba en su casa.

Jorge Pérez desmiente a Alba Carrillo

Alba Carrillo y Jorge Pérez siguen dando que hablar. La modelo afirma que la noche fue más allá de un «cruce de labios». Así lo describió él. De hecho, acabaron en casa de Marta López pese a que él lo desmiente todo.

Después de que el ex guardia civil y su mujer, Alicia Peña, hablaran públicamente, Carrillo habló tanto en su pódcast como en Ya es mediodía. Lo hizo para contar su versión, ya que pensó que le estaban echando toda la culpa a ella y que estaban mintiendo.

«Es evidente que él y su mujer han trazado una estrategia»

«No he mentido. He protegido a una persona a la que yo tenía cariño y pensaba que él iba a hacer lo mismo conmigo», dijo la exconcursante de GH VIP. «Es evidente que él y su mujer han trazado una estrategia y, según me han contado varios compañeros, han querido echarme a mí todo el muerto». Por otro lado, la colaboradora aseguró que la tensión sexual que ambos tenían ya estaba «resuelta», y no quiso entrar en más detalles. No obstante, este jueves 1 de diciembre Cristina Porta acudió a Sálvame para defender a su amigo Jorge Pérez. Afirmó que no se había acostado con Alba Carrillo.

«¡Si se la ha tirado en mi casa, tía!»

El programa la sentó junto a Marta López en el propio sofá de ella para que diferenciaran versiones. Lo que pasó es que durante la publicidad la conversación entre ambas tuvo una sonada confesión. «¡Si se la ha tirado en mi casa, tía!». Minutos tras la emisión de esas imágenes, grabadas durante un corte publicitario, Jorge Pérez habló a través de un mensaje enviado a Cristina Porta. «Yo no digo a Marta de que haya pasado nada entre Alba y yo porque no es verdad, es absolutamente mentira». «He dormido todos los días en casa, no he visto a mi representante en toda la semana». Por su parte, Marta López, que no salía de su asombro, confesó lo que le había pedido Alicia Peña, mujer del ex guardia civil. «Quería que dejara mal a Alba Carrillo».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com