×

Muere Brad William Henke, actor de ‘Orange is the New Black’, a los 56 años

El actor y ex jugador de la liga NFL Brad William Henke muere mientras duerme y desconocen las causas de su fallecimiento.

muere Brad William Henke

Muere Brad William Henke, unos de los actores de la popular serie de Orange is the New Black. El actor y ex jugador de la liga NFL falleció 56 años mientras dormía y desconocen las causas de su fallecimiento.

Muere Brad William Henke

El actor estadounidense Brad William Henke ha perdido la vida mientras dormía a los 56 años de edad, según ha informado su familia. El jugador de la liga americana de fútbol NFL abandonó el deporte en 1994. Posteriormente consiguió la fama por sus interpretaciones en series como Corazones de acero, Pacific Rim, Perdidos, Orange is the New Black y Justified.

En la popular Orange is the New Black, de Jenji Kohan, cuatro premios Emmy y nominada a seis Globos de Oro, Henke interpretaba el papel del guardia de seguridad Dessi Piscatella. Un papel que le dio la fama pese a que el jefe de los guardias de Litchfiel apareció en solo dos temporadas.

Piscatella, su personaje

El propio Brad William Henke menciona a Piscatella en las breves autobiografias de presentación en sus redes. Es por ello que su trabajó como actor cristalizó en lo que consideraría una de las mejores escenas de toda la serie Orange is the New Black. «Brad era un hombre increíblemente amable con una energía alegre. Un actor muy talentoso, le encantaba ser parte de esta comunidad… y nosotros también lo amamos. Nuestros pensamientos están con su esposa y su familia». Así lo explica Matt DelPiano, su manager, a TMZ.

Oficial correccional de la Penitenciaría Federal de Litchfield

Desi Piscatella, sin duda el personaje que le dio la fama, le debe algo. Brad William Henke trabajó durante dos temporadas, la cuarta y la quinta, en la exitosa serie Orange is the New Black. El actor interpretaba al antagonista, un oficial correccional de la Penitenciaría Federal de Litchfield. Finalmente ha perdido la vida a los 56 años de edad mientras el actor estadounidense estaba durmiendo. Por el momento no han trascendido las causas de su muerte. Todo queda a la espera de la autopsia que le realicen a uno de los actores más populares de los últimos tiempos en cuanto a series.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com